La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
04/07/2017 00:09 hs

Títulos martes 4 de julio de 2017

- 04/07/2017 00:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Un año del gobierno de Llamosas. El intendente dijo que el mayor déficit de su gestión es el alumbrado público. Reconoció que tomó deuda pero dijo que fue para hacer obra pública.

Cambiemos convocó a la prensa para criticar la gestión de Llamosas. Radicales, macristas y juecista consideraron que hubo diez engaños del intendente ante el electorado entre ellos el bacheo en la ciudad.

El Círculo Vecinal consideró positivo el primer año de gestión.

Caso Dalmasso. En una audiencia ante el juez de Control, Miralles y Brito mantuvieron sus posturas sobre el supuesto adelanto de opinión por el que se pide el apartamiento del fiscal de la causa.

Detuvieron a una tercera persona por las estafas a comercios de Moldes y de Mackenna. Habían comprado por más de 100 mil pesos con cheques robados.

Las explicaciones del presidente del Tribunal de Cuentas no convencen a los tribunos y demoran su ratificación como máxima autoridad del órgano de control. Simón es cuestionado porque supuestamente es proveedor del municipio.

Mellizas son abandera y escolta de la facultad de Ciencias Humanas de la Universidad nacional local. Sus promedios tienen una diferencia de dos centécimas.

Cotreco inició el nuevo contrato con la presentación de nuevos camiones y el compromiso de mejorar la prestación. En el primer mes habrá cambios en barrios y los cambios en residuos operarán desde agosto.

Alta preocupación de los productores agropecuarios por el aumento del gasoil. Lo dijo el presidente de la Rural local.

El municipio busca orientar a padres sobre la contratación de empresas que estén habilitadas para realizar viajes. Lo dijo el subsecretario de Turismo municipal tras reunirse con empresas del rubro.

Desde este martes, los beneficiarios de la Tarjeta social podrán tramitar el boleto social que otorga 20 viajes gratis para el transporte urbano.

Anses aclaró que no dio marcha atrás y está vigente el pedido a 37 mil beneficiarios que deben corroborar si tienen conyugue fallecido.

Dos policías fueron detenidos en Villa María por golpear a un joven a la salida de un baile.

La diputada nacional Olga Rista, de Cambiemos, impulsa un proyecto para regular la publicad de la comida chatarra.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal