La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
29/06/2017 22:08 hs
San Luis

De la Hoya: "Siempre es una motivación estar en Argentina"

- 29/06/2017 22:08 hs
COMPARTIR EN:                                


El exitoso promotor californiano, Oscar De la Hoya dialogó con Acción Deportiva luego de la conferencia de prensa brindada en Potrero de los Funes. 

El "Golden Boy" dialogó en exclusiva con Acción Deportiva: "Estoy muy feliz de estar aquí, siempre es bueno estar en Argentina porque su gente me trata con mucho respeto. Lo más importante de este evento, que Arano Box promueve, es poder impactar en la juventud, demostrar que con trabajo y empeño se puede avanzar y el sueño se puede hacer una realidad".

"La motivación, obviamente, es ver a mi primo Diego De la Hoya peleando pero siempre es un honor estar junto a Arano Box en Argentina" finalizó.

El responsable de prensa de Golden Boy Promotions, Ramiro Gonzalez, habló de la próxima gran cita que va a tener el boxeador estrella de la empresa, Saúl "Canelo" Álvarez frente al boxeador kasajo, Gennady Golovkin en el mes de Septiembre: “La pelea de Canelo Álvarez frente a Golovkin va a ser algo muy importante para el boxeo, comparable con las peleas de Tyson y Chávez”.
 
El día viernes al mediodía, el hoy exitoso promotor californiano almorzará con el Gobernador Alberto Rodríguez Saa para luego emprender el viaje a Villa Mercedes.

Ya en el hotel Epic de esa ciudad, De la Hoya encabezará a las 17 la ceremonia de pesaje de la velada del sábado (donde su primo Diego de la Hoya enfrentará al cordobés Alan Lúques Castillo en el pleito estelar).

Luego del pesaje, y siempre en el hotel Epic de Villa Mercedes, se realizará una nueva conferencia de prensa con Oscar y todos los protagonistas del evento a realizarse en el Complejo La Pedrera.

Aun sin pelear, "El Golden Boy" será el principal protagonista de la gran función boxística que su empresa co promocionará con Arano Box, el sábado a las 20 con televisación de DIRECTV Sports desde las 22:30.

Cabe señalar que Oscar de la Hoya viaja acompañado por el encargado de prensa de Golden Boy, Ramiro González, y el Jefe de Staff de su empresa, Robert Gasparri.

El domingo por la tarde, la delegación emprenderá el regreso rumbo a Los Ángeles.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2225

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal