Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
25/06/2017 16:58 hs
TC 2000.

Luque impuso su dominio en Río Cuarto

- 25/06/2017 16:58 hs
COMPARTIR EN:                                

Con un gran marco de público, TC 2000 cerró su programación en la ciudad de Río Cuarto en el marco de la quinta presentación anual. Manuel Luque, líder del campeonato, fue el gran vencedor sobre Federico Iribarne y Tomás Gagliardi Gené. La próxima fecha en Buenos Aires el 16 de julio. 

Durante la mañana, pasadas las 10:00 horas, los protagonistas de TC 2000 salieron a pista para cumplir con su ensayo de tanques llenos. En esa instancia dominó Federio Iribarne con un Honda Civic, dejando como escoltas a Gabriel Gandulia y Martín Chialvo. 

A las 12:25 se puso en marcha la final y ya desde la largada Manuel Luque se erigió como el referente de la carrera, aguantando la presión de Marcelo Ciarrocchi. A pesar de un toque entre ambos en la primera curva, el Renault Fluence tomó el liderazgo y aguantó la presión inicial del piloto de Almafuerte. 

Detras de los dos punteros, Mariano Pernía se mantenía expectante, esperando su turno para atacar después de neutralizar el avance de Iribarne. 

Cuando promediaba la final, Luque mermó su ritmo pero cuidó el primer lugar, generando que Pernía le descuente a Ciarrocchi, esto provocó que los tres autos giren muy cerca y al mismo tiempo lo que se observa en las posiciones de campeonato, se plasmaba en el clasificador de la carrera. 

Pero la disputa entre segundo y tercero no terminó bien y en tránsito por el curvón de ingreso a la recta, Pernía fue por el sector interno, emparejó a Ciarrocchi pero se tocaron y el ex futbolista terminó fuera de pista sin poder continuar. En el contador solo quedaban tres vueltas. Por esa situación el piloto de Almafuerte fue excluido.

Luque ganó por segunda carrera consecutiva, dejando segundo a Federico Iribarne, mientras que Tomás Gagliardi Gené de Villa María, fue el mejor cordobés al completar la final en tercera posición.  

Del 4° al 10°: Martín Chialvo, Agustín Lima Capitao, Gabriel Gandulia, Jonathan Baldinelli, Gianfranco Collino, Diego Ciantini y José Manuel Sapag. La próxima en Buenos Aires, 6ta fecha con pilotos invitados, los días 15 y 16 de julio. 

Formula Renault Plus. 
Facundo Aldrighetti regresó a la categoría en esta fecha y con el monoplaza del Fauro Sport logró llevarse la victoria en la segunda final de la Fórmula Renault Plus. Esta sexta fecha contó con 22 participantes entre los cuales también se destacó el sábado MArtín Aimar, ganador en la primera carrera.

El triunfo de Aldrighetti llega luego de anunciar su baja en la Formula Renault 2.0 por falta de presupuesto. Segundo terminó el puntero del campeonato, Mateo Polakovich que sobre el final aguantó al ex campeón, Martín Aimar, el tercero. 

Gonzalo Magnante fue el mejor representante del sur cordobés con el monoplaza de su escuadra. El piloto de Laboulaye fue 10°, en tanto Juan Ignacio Chesta de General Cabrera completó la final en 18° lugar y el riocuartense Facundo Marques fue 19° después de un despiste. 

La Plus vuelve a competir el 06 de agosto en Río Cuarto junto a Córdoba Pista. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2310

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal