Feliz día de la madre
Edición del 20 / 10 / 2019
                       
21/06/2017 09:20 hs

Tres detenidos por robos en diferentes sectores de la ciudad

Río Cuarto - 21/06/2017 09:20 hs
Un hombre fue reducido cuando pretendía robarle a un joven en calle Estrada, mientras que dos menores fueron detenidos tras robarle a una chica.
David Vega (detenido en Estrada)
David Vega (robo a joven)
Un hombre de 40 años fue detenido luego de intentar robarle a un joven que caminaba por calle Estrada al 300.

Según relató el sargento David Vega, pasadas las 22 del martes el personal de la Patrulla Preventiva se encontraba realizando tareas de control cuando observó que un hombre descendió de una motocicleta y trató de abordar a un joven que caminaba por el sector.

Al advertir la presencia policial, corrió hacia su rodado darse a la fuga, pero los agentes lo abordaron. El delincuente se resistió y sacó un arma de fuego, pero tras un forcejeo fue reducido y detenido.

Se le secuestró una pistola calibre 7.65 y la motocicleta; Vega dijo que es una persona que presentaba antecedentes delictivos.
 
Persecución y detención

Por otra parte, dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos en inmediaciones del puente colgante luego de una persecución por el macrocentro de la ciudad.

El sargento Vega indicó que entrevistaron a una joven de 23 años, quien denunció que dos jóvenes le sustrajeron una cartera que tenía un celular y elementos personales. Después de un patrullaje por la zona, en calles Roma e Ing. Dinkeldein se identificó a dos sujetos con las características brindadas por la damnificada, quienes al ver el móvil policial se dieron a la fuga.

Tras una persecución, fueron alcanzados en calles Río Negro y Carlos Rodríguez. Allí se les secuestró la cartera robada y se pudo constatar que el rodado tenía violentado el tambor de encendido.

Los menores fueron trasladados a la sección Juveniles de la Policía local y se investiga si la motocicleta había sido robada.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
21/06 - 16:22 hs
HENRIETTA FERNANDO | Hola, ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles. Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy. Envíenos un correo electrónico a: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
PÁGINA   1   DE   1  -   TOTAL : 1

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Diseño y Programación Sebastian Gelain