Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
13/06/2017 16:43 hs
Racing

Gustavo Bou se va a Tijuana

- 13/06/2017 16:43 hs
COMPARTIR EN:                                


Lo confirmó Miguel Jiménez, vicepresidente del club. Con el dinero, buscarán reforzar la defensa.

Después de mucho pelear por jugar en el fútbol extranjero, el delantero se irá a México. El club de Avellaneda aceptó la oferta millonaria del Xolos de Tijuana, por la que le quedarán seis millones de dólares limpios.

"Aceptamos la oferta del Tijuana por Bou, le quedan 6 millones limpios a Racing. Bou vino libre al club y realizamos una buena venta" contó Miguel Jiménez, vicepresidente de la institución de Avellaneda, en el programa Un Buen Momento, de Radio La Red. "La comisión directiva aceptó la propuesta y falta que se arbitren los medios para formalizar la forma de pago. La oferta ya está aceptada", agregó.

Hace dos años, cuando había sido goleador (con ocho tantos) de la Copa Libertadores que ganó River, Bou se había quejado porque Racing no aceptaba ninguna de las ofertas que habían llegado por él. "Con la dirigencia no hay vuelta atrás, se acabó", había dicho en febrero de 2016, cuando se descartó un ofrecimiento del fútbol chino.

Consultado sobre esta situación, Jiménez valorizó la estrategia de Racing de retener al jugador. "Estamos vendiendo un jugador en la cifra que pedíamos hace dos años y lo usamos dos años. También fue goleador de la Libertadores", señaló el dirigente.

Por otro lado, al hablar por radios Cooperativa y La Red, Jiménez señaló que Racing espera que Boca disponga de la prioridad que tiene en torno a hacer uso o no por la opción de Centurión para luego avanzar eventualmente por su contratación o recibir los dos millones que le corresponden por su porción en los derechos económicos. "Si Boca y San Pablo no quieren a Centurión, nosotros vamos a tratar de que no se desvalorice", indicó. Racing dispone del 30% del pase del volante.

En cuanto a la situación del arco de Racing, luego de que Agustín Orion anunciara la rescisión de su contrato, Jiménez dijo que dependerá de la evaluación del entrenador Diego Cocca. "Si para Cocca es Juan Musso el titular, nos da la posibilidad de ir por una gama más amplia de arquero. Si no, hay que ver a los arqueros que están en el candelero", contó. Rodrigo Rey, de Godoy Cruz, es el primer apuntado.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1487

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal