Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
11/06/2017 19:59 hs

Títulos del día lunes 12 de junio de 2017

Río Cuarto - 11/06/2017 19:59 hs
COMPARTIR EN:                                

Cerca de 10 mil personas visitaron durante el fin de semana la Primera Muestra Industrial del Gran Río Cuarto en el marco de la Exposición de Otoño de la Sociedad Rural.

“La exposición industrial junto a la de Porcinos de Otoño fue una gran muestra de integración“, dijo el presidente de la Sociedad Rural Javier Rotondo. Sostuvo que el campeón porcino de la muestra se pagó  34 mil pesos y eso es una pauta de mejoramiento del sector.

Aparente venganza. Un joven de 21 años se encuentra en gravísimo estado tras recibir un tiro en la espalda en un incidente ocurrido durante la los primeros minutos del domingo en Quirico Porreca y Laguna Blanca. Por el hecho hay dos detenidos. El ataque estaría vinculado con la muerte en el barrio Las Delicias de Cristian Díaz, el joven que fue ultimado el 1 de mayo de un tiro en la cabeza.

Sigue el paro en Córdoba. Choferes exigen reincorporar a los despedidos. La delegada de los trolebuses, Érica Oliva, dijo a LV16 que reclaman además el pago de horas caídas y una compensación mensual de $5000, entre otros puntos. Tras el polémico anuncio del plan de contingencia por parte de la intendencia de Córdoba dijo que Mestre “agudiza mas el conflicto”.

El ministro Busso se mostró optimista al ser consultado sobre los avances de la Cooperativa de Tamberos de Huanchilla que busca quedarse a cargo de la planta de Sancor de Coronel Moldes.

Un Joven de 19 años se encuentra en estado delicado luego de ser apuñalado en el pecho en durante una riña ocurrida en Lavalle al 100 durante la madrugada del domingo.

El Secretario de valor Agregado de Valor y Agroindustria de la Nación Néstor Roulet dijo que se va recuperando la actividad porcina.

Anses atenderá con normalidad este lunes, en el resto de los días de la semana podría restringirse la atención por asambleas.

El reconocido médico y poeta Carlos Pecas Soriano habló en  Radio Río Cuarto justo cuando se cumplieron dos semanas de la huelga de hambre que está llevando a cabo en la puerta de APROSS. Lacónicamente dijo que los enfermos “no tienen donde secar la tristeza”.

“Es inevitable que van a quedar heridos luego de que se conforme la lista de Unión Por Córdoba”, dijo el legislador Carlos Gutiérrez respecto de las negociaciones del PJ para sus candidatos en las elecciones Legislativas de Octubre. Culpó a la prensa de informar mal al fomentar una  interna  partidaria entre Schiaretistas y Llamosistas.

“Vamos a acompañar con subsidios a las empresas para que puedan realizar más obras de infraestructura en Parque Industrial”, sostuvo Horacio Lamberti, director del Programa Nacional de Parques Industriales, quien estuvo presente en la muestra del sector durante el fin de semana.

“El gobierno de Macri es débil, con una oposición que no se consolida, y no le devolvió la esperanza a la gente“, dijo el reconocido analista político Julio Bárbaro quien disertó en la muestra Industrial en La Rural.

Ante las muy bajas temperaturas, desde Desarrollo Social de la Provincia y el Municipio realizan un relevamiento de necesidades de vecinos de escasos recursos que buscan sobrellevar  la situación.

El gerente del Banco Nación Río Cuarto confía en que “el aparato productivo se tiene que mover”. Mariano González dijo que el sector agropecuario tracciona por sobre en la toma de créditos y el interés por la ganadería es visible.

Esperanzadores testimonios para chicos del sur provincial congregados por Córdoba Joven. En el taller de Inteligencia Emocional realizado en el club Acción Juvenil de Río Cuarto, se volcaron las experiencias de quienes emergieron en las peores condiciones.

En el marco de la Semana del Medio Ambiente, se realizó una intervención entre voluntarios y autoridades del área a nivel provincial en el Parque Ecológico Urbano.

“Hay un paralelismo de hace 40 años con estos días respecto  lo que pasa con el conflicto del transporte en Córdoba y en relación de los reclamos de trabajadores“, dijo la dirigente del Alfonsinismo de Córdoba, ligado al Kirchnerismo, Malvina Tosco, hija del recordado dirigente sindical Agustín Tosco.

Un vuelco frente al Parque Ecológico sin lesiones. Fue durante la madrugada de este sábado, informó el vocero policial sargento David Vega.

Detuvieron a una pareja con antecedentes que robó elementos de audio en casas del centro de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal