La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
23/05/2017 21:22 hs
Estudiantes

Vázquez: "Queremos formar un equipo protagonista"

- 23/05/2017 21:22 hs
COMPARTIR EN:                                


El entrenador de la Asociación Atlética Estudiantes dió detalles de los inicios precompetitivos que realiza el equipo de cara al próximo Federal A. 

El entrenador de Estudiantes tomó la decisión que los miembros del equipo superior participen en la liga local para no perder movimiento: “La idea es darle rodaje a los jugadores que van a participar del Federal A. Pero la liga requiere atención ya que es complicada y pegan mucho. Ya sufrimos una lesión importante como la de Nicolás Foglia”.

Con respecto a los refuerzos en vista de la nueva competencia que se acerca no dio presiciones sobre nombres específicos de hombres para incorporar al grupo: “Todavía no contratamos a nadie. Tenemos una lista grande de jugadores y a partir de la próxima semana vamos a empezar a hablar y ver si podemos cerrar algún refuerzo, que sería muy importante para nosotros”. Y agregó ”Queremos jugadores con trayectoria. Que nos puedan dar lo mismo que nos dieron quienes disputaron el Federal B. Priorizamos la persona, que tenga sentido de pertenencia a la institución y que cuando se pongan la camiseta de Estudiantes la sientan como tal”.

También existe el rumor de que Gastón Bottino, jugador de Quilmes, podría retornar a la institución celeste: “Gastón es un jugador importante. A pesar de que hoy está en un equipo de primera, nos seduce mucho poder contar con él y estamos entusiasmados siempre para que pueda volver a Estudiantes. No queremos crear falsas expectativas, no tenemos nada confirmado”.

Vázquez precisó que el inicio de la pretemporada será temprano para la conformación del equipo: “La prioridad es el Federal A. A mediados de julio vamos a comenzar con la pretemporada. El torneo va a empezar entre la última semana de agosto y la primera de septiembre y la idea es tener anticipación para que se arme un buen grupo”.

“Queremos contar tanto con Reynoso como con Palandri y Zbrun además de otros. Sabemos que todos están compitiendo y sabemos que su idea es volver. Falta todavía, pero nos gustaría tenerlos en nuestro equipo” finalizó Vázquez sobre los jugadores que emigraron de la institución luego del Federal B y están en los planes del cuerpo técnico para el Federal A.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1592

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal