Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
15/05/2017 09:38 hs
CÓRDOBA PISTA

Tercera fecha en el Cabalén

- 15/05/2017 09:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Se disputó el fin de semana la tercera presentación anual de Córdoba Pista en el autódromo "Oscar Cabalén" donde más de 150 participantes fueron de la partida. Las seis categorías brindaron destacados espectáculos con la Clase 1 y Fórmula Renault Plus disputando sus eventos especiales.

Desde el mismo sábado, luego de entrenamientos y clasificaciones, hubo "Acción Deportiva" en el circuito cordobés con las final sabatina de la Fórmula Renault Plus y la carrera de pilotos invitados de la Clase 1. 

En la categoría de monopostos, el riocuartense Facundo Marques consiguió una extraordinaria labor conductiva para llevarse su primera victoria en la divisional con un monoplaza del equipo Girolami Racing. Segundo llegó Rodrigo Lugon y tercero fue Mateo Polakovich. 

Luego, corrieron los pilotos invitados de Clase 1 donde el equipo cordobés, Juárez Competición dominó de punta a punta con Rodrigo Juárez en el auto de Andrés Calderón, seguido de Cristian Garbiglia (Francisco Baudo) y Matías Cravero (Nicolás Pérez). Más atrás, entre los diez mejores, completaron el clasificador: Jonathan Della Vedova, Joaquing Hong, Gonzalo Alterio, Ignacio Salvucci, Ivan Badino, Gonzalo Rovira, José Ignacio Bailone. 

El domingo la actividad se completó con las seis finales de todas las categorías, por el lado de la Clase 1 tuvieron oportunidad de salir a pista los pilotos titulares donde en clasificación el poleman fue el puntero del campeonato, Andrés Calderón pero en la carrera final aparecieron varios competidores que demostraron fortalezas técnicas para dar pelea hasta finales de temporada. 

La victoria en Clase 1 fue para el piloto de Alcira Gigena, Robertino Sereno que aguantó la presión del laboulayense Matías Rovera y Alejo Cravero completó el podio. Del 4° al 10°: Andrés Calderón, Santiago Pasini, Dario Papes (ganador en Copa Máster), Juan Valvida, Francisco Baudo, Federico Geisbhuller y Nicolás Pérez. Los escoltas de Papes en la Copa Máster fueron Ariel Manelli (Río Cuarto) y David Rujisnky. 

En Clase 2 ganó Matías Cravero después de una atractiva disputa con Marcos Alvarracin, el podio lo completó Gonzalo Alterio, luego entre los diez 15 mejores, Lucas Isola, Sebastián Gallo, Federico Rey, Nicolás Herrera, Martín Borioni, Marcos Rodríguez y Juan Gianre. 

Sergio Soave fue el vencedor en TC Pista 4000 en su regreso a la categoría con auto nuevo, segundo terminó Guillermo Saby, Federico Aichino, Juan Ignacio Vidal, Federico Terrier, Ricardo Vanini, Román Giorgetti, Mario Avinceta, Alejandro Basavilbaso y Eladio Gosso. 

Diego Martin se convirtió en el ganador de la tercera prueba anual de TC 4000 en el autódromo Oscar Cabalén luego de la exclusión por técnica de Rodolfo Oliva. El podio lo completaron Germán Zafra y José María Iribarren. Después, del 4° al 10°, Daniel Santoni, Luis Gastaldi, Gastón Forcheri, Maximiliano Dagatti, Gerardo Martin, Fernando Lombardi y David Longo. 

En el Turismo Nacional Histórico cordobés, Marcelo Stefanini fue el vencedor luego de la exclusión de Oscar Gutierrez por toque a otro rival. Los escoltas de Stefanini fueron Guillermo Galfrascoli y Dante Cravero. Los diez mejores los completaron Alfonso Vargas, Roberto Stefanini, Omar Bovio, Adrián Mir, Daniel Barbero, Víctor Gobi y Marcelo Valdez.

La Fórmula Renault Plus corrió su segunda final con una nueva victoria de Carlos Moreira, segundo fue Mateo Polakovich y Rodrigo Lugon. Facundo Marques, vencedeor del día sábado fue cuarto, luego Yango Rajczakowski, Emmanuel Saboretti  Maximiliano Luciani, Juan Oviedo, Lucio Calvani y Renzo Testa.

La próxima fecha de Córdoba Pista será nuevamente en el autódromo "Oscar Cabalén" el próximo 04 de junio donde la Clase 2 disputará su carrera de pilotos invitados. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2277

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal