La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
08/05/2017 20:17 hs

Títulos del martes 9 de mayo de 2017

- 08/05/2017 20:17 hs
COMPARTIR EN:                                

Cerca del 70 por ciento de acatamiento tuvo el primer día de paro de los docentes de la UNRC en el marco de la medida nacional. Hoy se instará una carpa docente en la plaza Roca.

Un retiro masivo de dólares del banco Nación deja a la entidad local sin billetes por prácticamente una semana. El gerente dijo que la sucursal no puede tener la cantidad que desee de dólares aunque señaló que esta situación no debe generar alarma.

La canasta de alimentos subió un 2,1 por ciento en abril, según el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. El relevamiento arrojó que una familia tipo necesita 22.117 pesos para su canasta total.

Dos operarios heridos por una descarga eléctrica en un edificio en construcción. El accidente se registró alrededor de las 9 de este lunes en la obra ubicada en Caseros y San Lorenzo.

Río Cuarto promedia la tabla de ciudades más caras de la provincia. Está en el tercer lugar de las seis que releva el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Viviendas inundadas y calles anegadas como consecuencia de los casi 100 milímetros con piedra que cayeron en Las Acequias.

Organismos de Derechos Humanos presentarán este martes el Foro por las libertades y las democracias. Es un espacio en el que confluyen gremios, organismos de Derechos Humanos y otras organizaciones y que será presentado este martes en la carpa docente, en la plaza Roca, desde las 19

"Las lluvias considerables de las últimas horas profundizaron el deterioro de los caminos rurales, especialmente en la zona de Adelia María y Las Acequias“, dijo el presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo.

La cosecha de soja se realiza con muy buenos rindes y alcanzan los 4 mil kilos, según el Inta. La delegada local comentó que la calidad es mejor a la cosechada el año pasado.

Testigos relataron ante el Fiscalía que Massimino iba acompañado por otras dos personas.

Directivos del club Renato Cesarini se reunirán con autoridades municipales y policiales para solicitar mayor seguridad en el predio que la institución tiene en barrio Obrero debido a que algunos jugadores fueron víctimas de robo a punta de pistola. Este martes desde las 20 habrá una reunión con los padres y esperan la presencia del intendente Llamosas.

La justicia investiga el robo de 450 mil pesos de una caja de seguridad de la Sociedad Anónima de Transporte ocurrido cerca de las 2 de la madrugada del domingo. El presidente de la empresa dijo que han localizado las cámaras a un hombre que en principio habría actuado solo.

Denuncian que en algunos barrios no hay copas de leche para atender a niños de escasos recursos.

Promueven un sistema para pronosticar inundaciones cinco días antes de que ocurra. Se trata de la empresa de origen riocuartense con experiencia en el diseño para el sector aeroespacial. El directivo Esteban Carranza sostuvo que cerca de 80 profesionales trabajan en los sistemas.

Dos colectivos quedaron enterrados al hundirse parte de la calle Yapeyú al 1200, lugar donde concretaron una obra de cloacas. Los vecinos piden mejor señalización en el sector.

Comenzó el juicio por el crimen de Jorge Daniel Domínguez ocurrido el 22 de mayo del año pasado en barrio Alberdi.
 
 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal