Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
17/04/2017 19:14 hs

Títulos del día martes 18 de abril de 2017

Río Cuarto - 17/04/2017 19:14 hs
COMPARTIR EN:                                

Adrianno Massimino se abstuvo de declarar por el accidente que mató a Eneas Agüero. El Fiscal dijo que la imputación es homicidio culposo doblemente calificado por conducir a alta velocidad y en estado alcohólico.

Los docentes provinciales iniciaron las asambleas escolares para analizar la propuesta salarial del gobierno. Estarían aceptando la propuesta del 24,5 por ciento de recomposición.

“Preocupa el recorte que se observa en ciencia y técnica de las universidades“, dijo el rector de la UNRC Roberto Rovere. Sostuvo que cerca de 500 jóvenes no pueden ingresar al Conicet para sus investigaciones.

Los municipales piden una suba semestral del 15 por ciento. Esperan que el gobierno convoque al concurso de personal. En principio se iban a realizar en el mes de marzo.

Aumentó la demanda de alimentos  de personas de la tercera edad, de acuerdo con el relevamiento de la subsecretaría de Derechos Humanos del Municipio y su área de la Tercera Edad.

Con una importante afluencia de interesados, comenzó la inscripción para la Universidad Barrial, el programa de capacitación en oficios que ofrece la Universidad Nacional local.

Violento asalto a una familia en barrio Alberdi.Tres delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Azopardo al 500 y tras reducir a los tres miembros de la casa se apoderaron de una fuerte suma de dinero.

Accidente fatal en Banda Norte.Investigan si un móvil policial perseguía al joven que terminó chocando contra un auto en Marcelo T. de Alvear y Ecuador.

Unos sesenta jóvenes de distintos barrios de la ciudad asistieron al Leonardo Favio en el marco del ciclo de cine comunitario “Proyectando derechos”, organizado por la Municipalidad y la Provincia.

El gobierno de Córdoba convocará a los intendentes de Pincén e Italó para analizar la problemática del agua.

Continúa el juicio por el crimen del trapito Jesús Ovidio Funes. Rolbi Valverde, abogado defensor de Jesús Alarcón, dijo que su cliente no estuvo en la escena del crimen ocurrido en la esquina de Mugnaini y avenida España el 13 de marzo del año pasado.

Cerca del 40 por ciento de ocupación hotelera se registró durante Semana Santa en Río Cuarto.

La policía detuvo a dos sujetos en momentos en robaban rollos de alambre y otros elementos del campo de juego de Rosario Fútbol Club, institución que participa de la Liga Regional.

Admiten que la incorrecta redacción de leyes genera numerosas demandas judiciales contra el Estado.

Un hombre fue detenido al comprobarse que manejaba una camioneta que había sido comprada a un vecino de San Basilio mediante una estafa con cheques falsos.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal