La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
11/04/2017 06:47 hs

Lucas Matthysse: “Voy a llevarme la victoria por Knock Out”

- 11/04/2017 06:47 hs
COMPARTIR EN:                                


En la previa de su vuelo hacia los Estados Unidos, donde se entrenará durante tres semanas  para enfrentar a Emannuel Taylor el 6 de mayo en Las Vegas , el mejor boxeador argentino de la actualidad dialogó con Acción Deportiva.

“Estoy muy contento, es un viaje distinto. Estuvimos trabajando con mi familia durante meses” inició Matthysse.

Hace una década, el boxeador protagonizaba su primera pelea en Las Vegas: “Pasaron 10 años y hubo muchas peleas muy importantes. Muchas cosas y estoy contento por volver”.

“Me pasaron cosas buenas y malas, pero estoy bien porque vuelvo y porque voy con mi familia” añadió el pugilista.

Matthysse busca el título mundial Welter: “Ya me cambié de categoría, sé que me voy a tener que  ganar un lugar nuevamente. Tengo ganas de cambiar y sé que va a ser para bien”.

“Voy con más aplomo, tengo una trayectoria más grande. Tengo el mismo hambre de ganar, voy confiado y me preparé para esto” agrego el chubutense.

En esta oportunidad tiene un rival duro, Emmanuel Taylor: “Taylor es un buen rival, tiene buen boxeo. Es importante tener una pelea así en mi regreso. Hay que subir al ring bien preparado”.

Sobre la pelea estelar del próximo sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde estará presente Acción Deportiva, el natural de Trelew expresó: “Le voy a Canelo (Saúl Álvarez) porque es de mi equipo. Chávez (Julio Cesar Jr) es grande, tiene buena pegada y aguanta todo, pero me gusta más el estilo de Canelo que se planta, aguanta los golpes y mete buenas combinaciones. Va a ser una pelea muy buena con dos boxeadores que dejan todo siempre”.

“Primero pasar esa pelea, que sé que va a salir todo bien. Después meterme entre los primeros de los 66 kilos. Quiero acomodarme en esta categoría, estoy haciendo un buen trabajo y también quiero sumar peleas para llegar al título mundial” agregó sobre el camino que tomará luego de la pelea del próximo mes de Mayo.

“Vengo entrenando bien, me siento muy fuerte. Haré una buena pelea y voy a llevarme la victoria por Knock Out” prometió.

Su entrenador en Indio, California será el mexicano Joel Díaz sobre quien indicó: “Estamos haciendo trabajos acordes para esta pelea, todavía no hablamos de estrategia, pero de eso se encarga mi entrenador. Joel me va a llevar a una estrategia buena y a trabajar bien para quedarme con la victoria”.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3009

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal