Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
10/04/2017 19:48 hs

Títulos del día 11 de abril de 2017

Río Cuarto - 10/04/2017 19:48 hs
COMPARTIR EN:                                

La Uepc adhiere al paro de este martes dispuesto por la Ctera en rechazo a la represión contra los maestros que intentaban instalar una carpa frente al Congreso. Los docentes de nuestra ciudad se movilizaron en Plaza Roca.

Adrianno Massimino, el conductor del auto que atropelló y mató a Eneas Nicolás Agüero, será indagado este martes o miércoles.

Por su parte, David Ochoa, amigo de Eneas y testigo del accidente, dijo que el conductor del Fiesta arrastró más de 50 metros a la víctima.

Ultimo adiós a Walter Romero. En una ceremonia íntima se realizó en la mañana de este lunes la despedida del música que decidió terminar su vida en la tarde del sábado.

Gutiérrez apunto a Massot y dijo que cometió violencia de género cuando criticó a la señora del gobernador.

Ante las críticas a su gestión por parte de Cambiemos durante el lanzamiento de la mesa local, Llamosas dijo que solo la gente con su voto evalúa su gestión.

El Intendente confirmó que a fin de mes entregarán otras 40 viviendas del plan Municipal.

Anuncian créditos para jóvenes emprendedores. Son aportes económicos de hasta 50 mil pesos, con seis meses o un año de gracia, según la actividad.

Integrantes del colectivo Ni Una Menos se manifestaron en tribunales reclamando por el retardo de la Justicia en  casos de violencia de género, fue en  el marco de la protestas nacional por el  crimen de Micaela.

Productores de Italó impiden que una retroexcavadora trabaje para dejar salir el agua de Pincen, temen que se vaya a sus campos.

Se firmaron los convenios para la puesta en marcha de 25 proyectos pertenecientes al Presupuesto Participativo. Hay 27 millones de pesos para 47 iniciativas.

El Circulo Vecinal sigue recibiendo en las distintas asociaciones donaciones para ser enviadas a la localidad tucumana de La Madrid, la misma fue devastada por las inundaciones.

El municipio lanzó la campaña de vacunación contra la Gripe A. El Secretario de Salud dijo que hay una disposición inicial de 9 mil dosis y esperan vacunar a cerca de 26 mil personas.

Crítica situación por las lluvias en Comodoro Rivadavia. Hay 10 mil evacuados, desapareció por el lodo un barrio de 20 viviendas y las clases no se reanudaron. Informó a LV16 el periodista de FM Austral de aquella ciudad, Roberto Márquez,

Un camión cargado con bobinas de papel volcó entre Río Cuarto y Holmberg.

Robaron cuatro computadoras del colegio comercial durante el fin de semana .Forzaron las puertas de ingreso y sustrajeron cuatro netbooks de la sala de informática.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal