La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
07/04/2017 11:11 hs

Según Massot, "la mujer de Schiaretti debe ocuparse de la llegada de asistencia a los pobres" en Córdoba y "no lo hace"

Río Cuarto - 07/04/2017 11:11 hs
COMPARTIR EN:                                

El diputado nacional opinó sobre el paro de la CGT y dijo que en octubre el país se encargará de aprobar o no la gestión de Macri.

Nicolás Massot
Este viernes el presidente del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, dialogó con Micrófono abierto y se refirió al paro nacional realizado ayer por la CGT.

El funcionario enfatizó en que es “poco fructífero” discutir los alcances que tuvo la medida, aunque señaló que lo importante es acostumbrarse a “respetar la voluntad de la ciudadanía y que los paros sean cada vez menos forzosos”.

De igual modo, Massot dijo que es esencial distinguir “la agenda de los representados y de los representantes”. “Dicen que los millones de argentinos que reclaman salarios dignos y trabajo es la agenda del Gobierno. No necesitamos un paro para que se nos recuerde que esa es la agenda”.

Asimismo, el diputado dijo que el paro también terminó “dejando de lado a los más necesitados”. “Este sindicalismo sólo paró para 6 millones de personas, dejando a casi otro tanto afuera del trabajo formal. Reclaman para una parte y se olvidan de la otra”, sostuvo. Y agregó: “Estos gremios son los que quieren volver al pasado”.
 
Trabajo y pobreza en el país

Por otra parte, Massot destacó que la Argentina está transcurriendo “el séptimo mes de crecimiento consecutivo de la creación de empleo”. “No quiere decir que no se pierdan, pero son más los que se crean que los que se pierden. Lo importante es que cada vez haya más trabajadores formales”, recalcó.

Aunque reconoció que hay algunos sectores de la economía que están rezagados.

Con respecto a las medidas nacionales, el funcionario consideró que mientras tengan “el mandato popular” van a “cumplir con lo que la gente espera de nosotros”, aludiendo que en las elecciones de octubre la ciudadanía se encargará de aprobar o desaprobar la gestión de Macri.
 
Las medidas de Schiaretti

Massot también se refirió al gobierno de Juan Schiaretti, deslizando que “el gran Córdoba es el segundo bolsón de pobreza más importante del país”.

En ese sentido, planteó que la mujer del gobernador debe ocuparse de la llegada de asistencia a los pobres. “Los gobiernos provinciales tienen el manejo de los fondos sociales y asistenciales que son paliativos a la pobreza, y eso es lo que parece no funcionar en la provincia de Córdoba. La que se ocupa de eso es la mujer del gobernador”, expresó.  

Por último, sentenció que el Gobierno de Córdoba “se apropia de las obras que hace la Nación” en la Provincia. Y opinó que "es poco creíble que el partido justicialista que gobernó en los últimos 30 años se desligue del fracaso de la pobreza de Córdoba".  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4609
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal