Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
06/04/2017 16:09 hs

No hubo definición tras la cumbre en Ezeiza: Bauza sigue como DT de la Selección

- 06/04/2017 16:09 hs
COMPARTIR EN:                                


Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró que se fue con una “buena impresión” del DT al término de la reunión que mantuvieron. Pese a esto, apuntó: “Me preocupa la situación deportiva, nos volveremos a juntar”

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, aseguró que se fue con "una buena impresión" de Edgardo Bauza al retirarse del predio de Ezeiza donde se reunió con el DT y el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, para hacer un balance de la gestión del Patón.

"Estuvimos charlando de los compromisos que va a tener la Selección Argentina en adelante. Quedamos en juntarnos la semana que viene, me voy con una buena impresión de Bauza porque no lo conocía", dijo Tapia a la prensa a la que atendió desde un auto.

Consultado sobre el futuro del ciclo del DT rosarino, el dirigente señaló que "todo lo que se habla son solo rumores y no pienso en lo que dicen todos", aunque aclaró: "Me preocupa la situación deportiva pero hay un técnico con un contrato vigente y la de hoy fue la primera reunión que tenemos".

Tapia es junto a Marcelo Tinelli uno de los dirigentes que pretende que Bauza continúe en su cargo, mientras que a esta postura se contrapone la del resto del Comité Ejecutivo, donde se destacan Daniel Angelici y Hugo Moyano, respecto de que se discontinúe la gestión.

"Bauza es el técnico que tiene la Selección hoy. Hay un contrato, tenemos que seguir trabajando y conociéndonos. Es difícil para todos porque todos tratan de que tomemos partido por una decisión pero el convencimeinto tiene que ser de quien conduce", sentenció el titular del fútbol argentino.

Por último, Tapia señaló que la semana que viene viajará a Europa junto a Marcelo Tinelli. Se estima que allí se reunirán con los principales referentes del seleccionado para conocer su pensamiento sobre el presente del equipo nacional aunque en este marco, el presidente de la AFA aclaró que "si acá hay que tomar una decisión, la vamos a tomar los dirigentes".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1503

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal