Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
04/04/2017 08:26 hs

Títulos del día martes 4 de abril de 2017

- 04/04/2017 08:26 hs
COMPARTIR EN:                                

PROVINCIALES

El transporte provincial dejará de funcionar desde la medianoche del miércoles hasta la misma hora del día siguiente en el marco del paro general dispuesto por la CGT.

Agec confirmo que se va a adherir al paro nacional del 6 de abril. El secretario general Oberto dijo que hay empresas que están presionando a sus trabajadores.

Los empleados de SanCor Moldes serán suspendidos y cobrarán el 75 por ciento de sus sueldos.

La Uepc y la provincia pasaron a un cuarto intermedio para el miércoles tras fuertes acusaciones del gobernador al gremio de que hay delegados que piden los descuentos. Simes dijo que Schiaretti es mentiroso.

Los docentes particulares de Sadop adhieren también al paro del 6 sin asistencia a los lugares de trabajo.

Paro del jueves. Luz y Fuerza Río Cuarto adhiere a la medida sin asistencia a los lugares de trabajo.

Los autos robados que se vendían con documentos falsos en la zona de Córdoba Río Cuarto, Alcira Gigena, junto a otras localidades, no bajaban de 500 mil pesos.Cerca de 15 personas fueron estafadas por seis sujetos  que permanecen detenidos.

Un hombre de 37 años años fue apuñalado en una riña en la zona rural de Vicuña Mackenna. El incidente fue entre empleados de un establecimiento. Hay un detenido.

Cooperativas de la región recibieron un subsidio de 28 millones de pesos para el acueducto que beneficiará a unos 12 mil habitantes de la zona, según comentó el intendente Ariel Grich, de Monte de Los Gauchos.

LOCALES

El secretario de Obras Públicas, Martin Cantoro, presentó un informe de avance de obras del Municipio ante el Concejo. Dijo que hay un 70 por ciento de avance de obras de asfalto en cuatro frentes en la ciudad.

La presidente de la comisión de Obras Públicas del Concejo, Alicia Panza, dijo que todas las obras del Municipio se están realizando con fondos de la gestión anterior y no hay nada original.

Día de la Empelada de Casas de Familia.“Hay empleadores que reconocen a las trabajadoras de casas de familia pero hay muchas que trabajan informalmente“, dijo la dirigente Sonia Ilg.
 
“Ya están en plena vigencia y con demanda muy buena los dos vuelos  diarios de Río Cuarto a Buenos Aires”, lo afirmó Gabriela Salient de Aerolíneas Argentinas. Dijo que supero las expectativas.

El presidente del Cecis dijo que “repudia las presiones que pudieran existir para que los empleados no paren el jueves pero también  merecen el rechazo las presiones de algunos empleados para que otros se sumen al paro”.

Informe 16
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal