La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
21/03/2017 19:55 hs
Primera B

Independiente Dolores debutó en el torneo de Primera B ganando ante San Cayetano

- 21/03/2017 19:55 hs
COMPARTIR EN:                                


La "furia roja" le ganó a San Cayetano por 2 a 0 de visitante.Diego Ferreyra, uno de los goleadores de la jornada, dialogó con Acción Deportiva sobre lo que dejó el encuentro y lo que viene para su equipo.
 

"Pudimos empezar ganando de visitante y ahora queda esperar al domingo para jugar de local" dijo el delantero sobre lo que significa ganar en la primera fecha y fuera de casa.

También dió su opinión sobre el partido que se dió ante San Cayetano: "Fue un partido duro. San Cayetano es un rival que corre mucho, tiene una defensa difícil de superar. Por suerte, después del segundo gol pudimos hacer nuestro juego y cerrar el partido".

"El siempre nos remarca la presión alta y que tenemos que salir jugando desde abajo. Ya estamos adaptándonos a su forma de juego" describió Ferreyra sobre la idea de juego que el director técnico de Independiente, Mariano Dulla, intenta que el equipo plantee en la cancha.

El delantero viene de marcar en la victoria ante el "Religioso" en el predio Pablo César Aimar de Estudiantes: "Siempre para un delantero es importante hacer goles, por suerte se abrió el arco en la primera fecha y siempre que sea para ayudar al equipo suma ya sea mío o de los demás".

"Sumamos a Pablo Irazoqui que tiene varios años en la liga y es un jugador muy importante. El arquero Gonzalo Vicente que es fundamental para la seguridad que nos transmite desde el fondo y otros buenos jugadores como Scarpinello y Gustavo Martina que completan un plantel largo" enumeró el delantero sobre la preparación del plantel de cara a la pelea por el ascenso a la máxima categoría de la Liga Regional.

El próximo domingo van a jugar contra Renato Cesarini, otro de los equipos que ganó en la primera fecha: "Sabemos que es un plantel joven, que van a correr todo el partido y que no van a salir a presionar. El domingo demostraron que están para pelear cuando le ganaron a Los Incas que se armaron muy bien. Va a ser un lindo partido ya que somos del mismo estilo".

El conjunto cabrerense tiene una hinchada muy devota: "La gente está ilusionada, acompaña al equipo de local o visitante y siempre muestra su apoyo".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1527

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal