La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
19/03/2017 20:46 hs
PRIMERA FECHA

La síntesis de la primera fecha

- 19/03/2017 20:46 hs
COMPARTIR EN:                                


Con todos los encuentros durante la jornada dominical comenzó la Primera División A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Estudiantes, Atenas, Acción Juvenil, Atlético San Basilio, Lutgardis Riveros, Belgrano y San Martín comenzaron el Apertura con victoria. Ateneo Vecinos no quiso ser menos y en el cierre de la fecha goleó a Centro Social. 

En la jornada de hoy se puso en marcha el torneo Apertura de la Liga Regional en Primera División A.

El “aurinegro” festejo en su regreso
Acción Juvenil venció en condición de visitante a Banda Norte por 1 a 0. Naim Ayelo marcó para el equipo de General Deheza en su regreso a la máxima división del futbol regional.

El “azul” a domicilio
Atlético San Basilio superó en Coronel Moldes a Toro Club por 4 a 1. En un duelo de dos de los representantes que tuvo nuestra liga en el torneo Federal C, el conjunto de Velázquez pudo quedarse con los tres puntos. A favor del conjunto de San Basilio marcaron Bravi en contra, Bono, Giordanino y Rivarolo. Para el conjunto moldense convirtió Núñez.  

Estiró la alegría
Sportivo Atenas que ya está en cuartos de final del torneo Federal C, debutó con una alegría en esta liga regional. En el encuentro que fue transmisión del equipo Acción Deportiva se hicieron presentes en la red Diego Oyola y Brian Agüero para el “albo”, mientras que el tanto de Centro Cultural Alberdi lo marcó Matías Dutto para el 2 a 1 definitivo.

No gana solo en los clásicos
Belgrano de Vicuña Mackenna que durante la pretemporada había superado a San Martín en los dos clásicos de la localidad, estiró su buen andar con una goleada sobre Atlético Adelia María. El “canalla” había abierto el marcador por medio de Maximiliano Pérez, pero luego llegan los cinco tantos del “tricolor” por medio de Rodrigo Fredes en dos oportunidades, Federico Juarez, Diego Castello y Juan Cesaretti. Para el conjunto de Adelia María en el final descontó Martín Dopazo para el 5 a 2 definitivo.

Un partido de otra categoría
Juventud Unida y Estudiantes, equipos que aguardan por su participación en el torneo federal B y A respectivamente, se cruzaron en el inicio de esta liga regional. En cancha de Alberdi donde hizo las veces de local Juventud Unida, el “celeste” lo venció por 3 a 1. Sepúlveda por dos y Comba hicieron los goles de Estudiantes mientras que Adrián Colazo convirtió para Juventud Unida.

El único empate
Atlético Sampacho y Lautaro Roncedo no pasaron del cero en el debut. Hasta el momento son los únicos equipos que comenzaron este Apertura sumando de a un punto.

El "ingles" fuerte en casa
Lutgardis Riveros tuvo el debut soñado en esta liga regional. Superó por 3 a 0 a Herlitzka de Las Vertientes. Para el conjunto de Alcira Gigena marcaron Milton Cordeiro, Martín Etcheverri y Gabriel Chacón.

El “patriota” por la vía del penal                                                                                           
San Martín de Vicuña Mackenna consiguió la victoria sobre Municipal de Adelia María tras un tanto de penal que convirtió Augusto Mana a los 27 minutos del primer tiempo. Este encuentro significó el regreso del “celeste” de Adelia María a la máxima categoría del futbol regional.

Festejó Ateneo
En el cierre de esta primera fecha, Ateneo Vecinos supero 4 a 0 a Centro Social de Las Higueras. Para el conjunto de General Cabrera marcaron Maximiliano Foggia (x2), Juan Monti y Gabriel Bufarini.  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1838

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal