Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
13/03/2017 10:51 hs

Hugo Abraham: “La figura de De la Sota es la más importante que le podemos ofrecer a nuestro electorado”

Río Cuarto - 13/03/2017 10:51 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente del Partido Justicialista local se refirió a la posible candidatura del ex gobernador en las elecciones legislativas; también respaldó a Llamosas y marcó diferencias con Macri.

Dr. Hugo Abraham
Este lunes el presidente del Partido Justicialista de Río Cuarto, Dr. Hugo Abraham, dialogó con Micrófono abierto y confirmó que dejará de ser el titular del bloque en el corto plazo.

“Dije que cualquiera fuera el resultado de las elecciones -las municipales- daba un paso al costado porque estaba convencido que más allá de lo que uno pudiera haber hecho u este ofreciendo, me parecía importante que se diera una renovación”, planteó Abraham.

Con respecto a las próximas elecciones legislativas, fue consultado sobre una posible candidatura de José Manuel De la Sota y sostuvo que el ex gobernador “trasciende al justicialismo”.

“La figura de De la Sota es la más importante que le podemos ofrecer a nuestro electorado. Mientras gobernó a la Provincia nunca defraudó a los cordobeses”, expresó.
 
Respaldo a Llamosas y diferencias con Macri

Por otra parte, Abraham se mostró muy conforme con la gestión del intendente Juan Manuel Llamosas en Río Cuarto. “Desde el partido estamos totalmente satisfechos. Nuestro Intendente está llevando una política proactiva. Es un Gobierno presente donde recibe a todo el mundo y recorre toda la ciudad. Los riocuartenses no estaban acostumbrados a eso”.

Sobre las diferencias entre el gobierno de Juan Schiaretti y el Ejecutivo nacional, el dirigente justicialista manifestó que la Provincia restableció las relaciones institucionales con la Nación ya que en los últimos años “Córdoba estaba discriminada”.

De igual modo, si bien destacó que hay una “relación responsable”, consideró que a diferencia de Mauricio Macri, el gobernador tiene "una mirada social" con un aporte de 6 mil millones de pesos para los más necesitados. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3767
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal