Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
01/03/2017 10:25 hs
Entrevista AM1010

Massot sostuvo que la situación social preocupa pero que hay claros signos de recuperación

- 01/03/2017 10:25 hs
COMPARTIR EN:                                

El jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, destacó que observan una clara recuperación económica y que la inflación está hoy por debajo de los niveles que se plantearon como objetivo para este año.

Nicolás Massot
“Este año no pareciera haber proyectos tan vitales para le gestión del Gobierno y creemos que la agenda parlamentaria debe pasar más por los propios bloques  que por el Ejecutivo; pero sin dudas es necesario que haya menciones a la cuestión educativa, a las reformas en inseguridad (como la baja de edad de imputabilidad) o la nueva ley en la que trabaja el oficialismo sobre un protocolo a los casos de conflicto de interés” señaló el presidente del bloque PRO en la cámara de Diputados, Nicolás Massot.

El mismo destacó que las cuestiones de carácter social son las que más preocupan, aún cuando se observan niveles de recuperación en muchos sectores. Dijo que por tercer mes consecutivo  se observa el crecimiento en la creación de empleo como así también el aumento de las exportaciones.

“Empezamos a ver una recuperación, pero no obstante eso siempre lo social es la principal preocupación,  ya que son muchos los trabajadores o las familias que están fuera de las paritarias por tener condiciones laborales precarias. La única solución que podemos llevar es realmente el combate contra la inflación que está haciendo este gobierno” manifestó el presidente del bloque PRO.

Respecto a la situación económica y esos signos de recuperación que advierte, en el marco de despidos y cierres de fábricas o empresas, Massot destacó como importante y a  tener en cuenta que cuando se dice que “se crea empleo” no quiere decir que se lo hace en todos los sectores por igual.

“Por supuesto que si el gobierno anterior gastaba miles de millones de pesos en sostener empresas que no tenían las situación necesaria como para crecer; y esos millones salían del bolsillos de todos los trabajadores, porque se pagaban generando inflación,  a nosotros no nos parece justo” ratificó Massot.

Finalmente manifestó que la inflación ya está hoy por debajo de los niveles que se plantearon como objetivo para este año.  “En niveles mensuales está en 1.1 o 1.2 % que cuando eso se anualiza no llega a ser el 14 o 15% anual” explicó el diputado.




 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2536
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal