Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
23/02/2017 15:20 hs

"Trataré en este último año de terminar dentro de la cancha"

- 23/02/2017 15:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo manifestó Marcelo Siliano, histórico jugador de Atlético Adelia María. Tras los problemas físicos que lo tuvieron al margen de la competencia durante un año, el “bocha” sueña con finalizar su carrera teniendo continuidad. El “canalla” jugara la final de la Copa “Desafío del Sur” el próximo domingo frente a San Martin de Vicuña Mackenna

Atlético Adelia María, equipo anfitrión de la Copa “Desafio de Sur” jugara el partido decisivo de este cuadrangular el próximo domingo cuando enfrente a partir de las 20 horas a San Martin de Vicuña Mackenna. 

En relación a esta competencia de pretemporada, Marcelo Siliano dijo: “La idea es trabajar en estos amistosos para ir encontrando el equipo. Hay muchos chicos jóvenes que vienen empujando y se están ensamblando en el equipo”. 

Tras superar a Independencia de General Levalle, en la final aparece un rival conocido como es San Martín, al respecto el “bocha” expresó: “Es un rival duro como todos los de la liga de Río Cuarto. Sirve medirse con rivales de otras ligas, pero es lindo enfrentar a equipos de la liga de Río Cuarto para ver donde estamos parados”. 

 Durante la última temporada el histórico goleador “canalla” no pudo estar en su plenitud física por una lesión en la rodilla y debió quedar al margen de la competencia oficial. “No me sentía bien para competir y no quise arriesgar y al principio de este año tuve algunos inconvenientes, pero me estoy adaptando, uno se conoce y sabe sus limitaciones. Trataré de este último año terminar dentro de la cancha”, manifestó Marcelo Siliano. 

El “bocha” jugó 45 minutos en el primer encuentro por Copa “Desafío del Sur” y pudo convertir uno de los tantos. “En lo físico me sentí muy bien en el rato que jugué”. 

“El jugador pasa, lo importante es la persona”

Así se refirió Marcelo Siliano a lo es su larga trayectoria en el futbol y los amigos que ha podido cosechar. Es de destacar la conducta intachable del “bocha” a lo largo de las 21 temporadas que lleva en el futbol. “Uno donde va a jugar los domingos se encuentra con amigos. Le voy a agradecer siempre a mi familia por los valores que me han inculcado” expresó el delantera que está próximo a cumplir 39 años. 

Cuando le ponga fin a su carrera con futbolista la idea de Siliano es seguir vinculado a la actividad pero ya como director técnico. En cuanto  a la posibilidad que había surgido de hacer dupla técnica con el actual técnico del “canalla” Mario Menardi dijo: “Existió esa posibilidad, pero en ese momento yo había decidido seguir jugando. Por el momento tengo mi proyecto en la escuela de futbol en Adelia María”.  

Atlético Adelia María disputo un nuevo amistoso en la jornada de ayer. Fue derrota del “canalla” 2 a 1 frente e Belgrano de Vicuña Mackenna. El domingo enfrentará a San Martin por la Copa “Desafío del Sur”. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3324

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal