Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
19/02/2017 21:42 hs
Resumen fecha

Toro tuvo su feliz domingo

- 19/02/2017 21:42 hs
COMPARTIR EN:                                


Segunda victoria consecutiva en el torneo de Toro de Moldes ante 9 de Julio de Rio Tercero. Derrota de Banda Norte en el otro partido del grupo. Mientras Atlético San Basilio empató de local 1 a 1 y Atenas cayó en su visita a Villa María por la mínima diferencia

Gran triunfo obtuvo Toro Club Social y Deportivo de Coronel Moldes por 2 a 0, con transmisión de Radio Río Cuarto, goles de Felipe Mugnaini a los 29 del primer tiempo y Sebastián Nuñez a los 31 del complemento.

Con un rendimiento convincente ante su gente, el once de Jorge Zalazar se quedó con tres puntos claves al cierre de está primera rueda. Iguala la línea de Banda Norte, próximo rival, está dos puntos arriba de Sportivo Belgrano de Almafuerte y le saca 5 a su vencido. Otro aspecto positivo es que no sufrió goles en su valla y terminó con los once que saltaron al terreno.

Perdió el invicto Banda Norte en su presentación en Almafuerte por la tercera fecha de este Federal C. También sufrió tantos en contra de su marco. Cayó 4 a 2 ante Sportivo Belgrano.

La síntesis marca que a los 3 minutos de inició convirtió David Pereyra, prácticamente del vestuario, ampliando su hermano Ezequiel a los 36 de esta etapa. En la parte final llegó el descuento de Agustin Cuello a los 7 minutos, goleador del verde con tres goles, pero a los 21 Federico Comini, el hombre de Berrotaran ex Juventud Unida de Río Cuarto, ampliaba la ventaja que iba a sentenciar Joel Maldonado a los 26. Para decorar el marcador descontó Nahuel Galvan a los 90 del reloj.

Los de Gastón Leva mostraron deficiencias en sector defensivo que el local capitalizó a la perfección para ganar por abultado marcador y meterse en conversación de clasificación.

Por la otra zona Atlético San Basilio igualó 1 a 1 ante San Lorenzo de Las Perdices. Comenzó ganando la formación de Juan Velasquez con tanto de Gianfranco Rivarolo a los 21 del primer capítulo, el empate llegaría por intermedio de Gastón Moyano a los 39 de la misma etapa.

En la tabla el "azurro" queda último con un punto y la obligación de ganar los tres encuentros que le quedan para ilusionarse con avanzar. Atenas en nuestra ciudad será su próximo rival, sería el viernes, también necesitado de poder sumar. Panorama complicado para el Atlético pero que todavía no está eliminado. 
 
Por último derrota de Atenas en Villa María por 1 a 0. Perdió el invicto y la punta de la zona que queda para su vencedor que tiene ahora 7 puntos, uno más que el albo. Con gol tempranero de Claudio Díaz, 5 del primer tiempo, la formación de Leandro Alem de Villa Nueva suma su segunda victoria consecutiva ante los conjuntos de nuestra liga.

No fue una buena noche la de Atenas, con rendimientos que estuvieron por debajo de su habitual nivel, no encontró argumentos para establecer la paridad en el partido.

Saldo poco favorable para los equipos de nuestra liga en este final de primera rueda, donde solo Toro tuvo su feliz domingo. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2333

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal