Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
15/02/2017 13:15 hs

Este jueves y viernes se abren los sobres con las ofertas de las empresas interesadas en el pliego de residuos

Río Cuarto - 15/02/2017 13:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Precisamente, el primer día se abren los sobres de las empresas que presentaron ofertas para el tratamiento de residuos y el viernes, las propuestas para la recolección de residuos en la ciudad. Compiten cuatro empresas interesadas.

Guillermo Natali
Esta semana se abren los sobres con las ofertas de las empresas interesadas, por un lado, en el pliego del servicio de recolección y traslado de residuos, como así también, el barrido de las calles de la ciudad, y por el otro, el pliego para la construcción de una planta de tratamiento de residuos. El Secretario de Relaciones Institucionales, Guillermo Natali, dio detalles, a Informe 16, sobre los pliegos presentados.
 
Natali destacó que se vendieron seis pliegos en total, de los cuales dos corresponden al servicio de recolección y transporte de residuos, y el barrido de las calles, y los otros cuatro corresponden al pliego de la planta de tratamiento final de residuos. Informó que las empresas Cotreco y Lusa presentaron pliegos para ambos servicios, mientras que las empresas Eva y Del Gaucho, solamente para la planta.
 
Comunicó que los días lunes y martes venció la posibilidad de presentación de pliego para las empresas que quisieran hacerlo, en tanto que el día jueves, se abrirán los contenedores de las empresas relacionadas al pliego de la planta y el viernes, las relacionadas con el servicio de recolección y transporte de residuos, y barrido. Estos actos licitatorios serán presididos por el secretario Ricardo Muñoz hijo.
 
“Hay conformada una comisión para realizar las evaluaciones técnicas pertinentes, integrada secretario de Economía, el secretario de Obras Públicas y el coordinador de Gestión de Higiene Urbana” y expresó que estos tendrán la responsabilidad de analizar los sobres con respecto a la factibilidad técnica de la empresa, servicios y antecedentes, etc.
 
El secretario de Relaciones Institucionales indicó que si los pliegos superan esa etapa, días después, se procederá a la apertura del sobre que contiene la oferta económica. Aclaró que los antecedentes de cada empresa, entre otros aspectos, se analizan primero, en la apertura del sobre con esa temática, el día jueves o viernes respectivamente.
 
Señaló que este miércoles se envió el decreto de convocatoria de sesión extraordinaria para el día de mañana, el cual va con el ingreso para que el proyecto de pliego del alumbrado público y semaforización tome estado parlamentario.
 
Informe 16 / LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3198
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal