Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
14/02/2017 20:08 hs

Títulos del día miércoles 15 de febrero de 2017

Río Cuarto - 14/02/2017 20:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Además del viernes, los bancarios extendieron el paro a lunes y martes próximos por incumplimientos de acuerdos salariales de las patronales. La excepción de sucursales en Río Cuarto sería el Credicoop, porque ha respetado el compromiso.

La Cámara de Ópticos en formación informó que siguen  prestando servicios al PAMI tras una reunión con autoridades locales, de quienes recibieron el compromiso de pagar meses atrasados, mientras se espera que a nivel nacional se actualicen aranceles. Reconocen una crisis de representación con la Cámara y el Colegio provincial.

El secretario de Gobierno municipal, Mauricio Dova, atribuyó los rumores por la contaminación del agua de red a los militantes de la primera oposición, en obvia alusión a los radicales del frente Cambiemos.

Aseguró que cualquier empresa que gane la licitación para higiene urbana prestará mejor servicio y más barato.

Dova remarcó que este año será de muchas obras públicas, que la semana que viene inaugurarán 50 viviendas y luego otras veinte todos los meses.

El bloque de concejales de Cambiemos pidió informe por los descuentos compulsivos a contratados para aportar al Partido Justicialista.

Desde UEPC, el secretario general en Río Cuarto, Juan Simes, dijo que si la Nación y la Provincia no convocan a negociar nuevos aumentos no empezarán las clases.

Por otra parte, docentes universitarios también esperan que empiecen las negociaciones salariales y no descartan confluir en una protesta conjunta con otras organizaciones sindicales de la educación.

Organismos de Derechos Humanos comienzan a reunirse para organizar la marcha del 24 de marzo.

Aumentó diez por ciento la inscripción de alumnos en la Universidad Nacional, que entre inscriptos y preinscriptos llegaría a unos 4800 ingresantes.

La secretaria Acacémica, Ana Vogliotti, comentó que una comisión de innovación curricular estudia la incorporación de nuevas carreras, con más flexibilidad y títulos intermedios.

La vecinal Indico Felipe Rosas presentó un nuevo camión regador valuado en un millón y medio de pesos y plantea la necesidad de tener más cuadras para riego.

Preparan para el 8 de marzo el paro nacional de mujeres que se realiza a nivel internacional y con pedido de adhesión a organizaciones sindicales contra el ajuste nacional.

Robaron media cuadra de alambrado perimetral en la manzana 48 de la ex oleaginosa y reactualiza la preocupación de los vecinos.

Se realizan los alegatos por el crimen de Jonatan Benítez, ocurrido en barrio San Eduardo, por el que está sindicado como presunto autor Leonardo Basso.

Un hombre murió atropellado en la ruta 27, entre Villa Valeria y Del Campillo cuando había descendido  de su vehículo.

Hallaron en la vía pública un kayak robado a un turista a comienzos de febrero en Las Higueras.

Un remisero fue asaltado tras ser abordado por una pareja en Maipú y Urquiza y le pidieron traslado hasta Dinkeldein al 3000.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal