La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
04/02/2017 23:48 hs

En La Plata, Lanús levanta la Supercopa

- 04/02/2017 23:48 hs
COMPARTIR EN:                                


La formación de Almirón consiguió un nuevo titulo al vencer a River por 3 a 0 en la definición de la Supercopa Argentina

 El "Grana" derrotó a River por 3 goles a 0 con tantos de Acosta, Pasquini y Sand de penal. Lanús se coronó como el primer campeón de año al obtener de manera categórica la Supercopa Argentina.

En un duelo muy parejo y entretenido, El Grana fue más efectivo en la segunda etapa y terminó justificando el resultado, River tuvo las más claras en los primeros minutos, con buenas intervenciones de "Nacho" Fernández comandando los ataques Millonarios

. Lanús tuvo una chance gracias a una buena jugada individual de Silva, que cuando estuvo de cara al arco definió muy desviado. El equipo de Gallardo imponía condiciones pero sufría por la izquierda cuando tanto Acosta como Sand fueron metiéndose en el partido.

Después de los 30 de esa etapa, el Granate agarró la pelota y le sacó ritmo a River, pero ambos cuadros no tuvieron mucha profundidad. Comenzaron las amarillas porque por momentos la intesidad era demasiada y el campo de juego hacía que las faltas fueran más espectaculares. Lanús terminó emparejando las acciones y el empate fue justo al cabo de los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue aún más parejo, con los dos equipos buscando el arco de enfrente con sus armas. Lanús comenzó a adueñarse de a poco del juego y no dejó que River progrese fluidamente en el campo.

La apertura del marcador llegó para el Granate gracias a Lautaro Acosta, que enhebró una buena jugada por el medio, abrió para Silva y cuando ingresaba al área le quedó un rebote servido al "Laucha para poner el 1 a 0.

River fue con más ímpetu aún a buscar el empate y tuvo dos claras de la mano del flamante refuerzo, Carlos Auzqui. A los 34, Sand aprovechó una mala salida de Martínez Cuarta (de gran partido) y envió un buen centro para que el cordobés Pasquini marque de cabeza el segundo tanto.

El partido a partir de allí se rompió y Lanús comenzó a jugar con la desesperación de River y a manejar el duelo. Sobre el final llegará el tercer gol, gracias a un penal mal cobrado por Delfino por falta a Acosta (fue afuera).

Sand se hizo cargo y le puso cifras definitivas al encuentro. La diferencia terminó siendo abultada para un partido de trámite parejo. Lanús fue más efectivo en la segunda etapa y River, con un buen Nacho Fernández, se quedó sin ideas y sintió la ausencia de Alario.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1227

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal