La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
03/02/2017 08:33 hs

Luisana Lopilato y Michael Bublé: "Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento"

Argentina - 03/02/2017 08:33 hs
COMPARTIR EN:                                

El cantante y la actriz aseguraron a través de un comunicado que los médicos son muy optimistas acerca del futuro de su pequeño niño. “Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje”, señalaron

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, terminó el tratamiento de quimioterapia y el lunes pasado fue intervenido con éxito. "Noah está libre del cáncer", fue el mensaje de texto que se reenviaron los integrantes más íntimos de la familia, según pudo saber Teleshow.

Luego de que trascendiera esta buena noticia, el cantante y la actriz emitieron una declaración (en inglés y español) a través de Facebook con respecto a su hijo que ha estado en tratamiento por cáncer desde finales del año pasado.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", aseguró la pareja en la red social.

"Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los médicos y cuidadores. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor", finaliza el comunicado.





Desde el entorno más íntimo de Luisana, le contaron a Teleshow cómo la pareja estaba viviendo estos últimos días."Están durmiendo con la tranquilidad que hacía mucho tiempo no sentían", dijeron fuentes cercanas a Lopilato.

El pasado 4 de noviembre, se conoció la triste noticia sobre la salud del hijo mayor de la pareja. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", declararon en Facebook.

Ambos decidieron suspender sus compromisos laborales para acompañar a su hijo mayor durante el tratamiento médico que se llevó a cabo en Los Ángeles. También contaron con el apoyo de sus familiares.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
6167
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal