Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
18/08/2013 23:24 hs

Racing perdió con Tigre y Zubeldía quedó "en la cuerda floja"

Argentina - 18/08/2013 23:24 hs
COMPARTIR EN:                                

La "Academia" cayó frente al "Matador" por 3 a 1 con dos goles de Araujo y uno de Sand. Descontó De Paul

Racing Club perdió hoy, como visitante, ante Tigre por 3-1, sigue sin conocer el triunfo luego de tres presentaciones en el torneo Inicial 2013 y volvió a mostrar una pésima imagen defensiva recibiendo por segunda fecha consecutiva tres goles en contra.

El equipo de Luis Zubeldía no pudo con la figura del delantero Sergio Araujo, autor de dos goles (17m. PT y 8m. ST), y hasta sufrió un tanto de José Sand (14m. ST), de un último flojo paso por el club de Avellaneda.

El descuento de la `Academia`, que terminó jugando con diez por la expulsión de Leonardo Migliónico (19m. ST) fue obra de Rodrigo De Paul, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Esta derrota profundiza aún más el presente de Racing que todavía no ganó en la temporada. Debutó con un empate en Santa Fe ante Colón (1-1), cayó con San Lorenzo (0-3) y por la Copa Sudamericana también perdió ante Lanús (1-2), estos dos últimos en casa.

En cambio, para Tigre fue la primera victoria en el certamen que le da tranquilidad en la dura lucha por los promedios del descenso que tendrá por delante este año.

El conjunto de Diego Cagna fue superior durante todo el desarrollo solventado por el buen trabajo defensivo y por la gran actuación de Araujo, quien fue una pesadilla para los rivales.

Los que más sufrieron la velocidad fueron Iván Pillud y Leonardo Migliónico, quien por si fuera poco, luego de fallar en los dos primeros goles se fue expulsado por un intento de agresión al ex Boca Juniors y Barcelona B de España.

En el primero, Araujo paró de pecho un pelotazo frontal de Gastón Díaz y con un único movimiento desconcertó a Pillud y Migliónico para luego sacar un derechazo al palo izquierdo del arquero Sebastián Saja.

Ya en la segunda etapa, y luego de una mínima respuesta del visitante sobre el final de la primera, el dueño de casa aprovechó un nuevo error del uruguayo (reemplazante del lesionado Fernando Ortiz) y definió suave en el mano a mano con el `Chino`.

Para colmo de males para la gente de Racing, que sufrió desde sus hogares por la medida que no admite público visitante, y para el propio Zubeldía, fue el gol de Sand, de un flojo y polémico paso por Avellaneda, tras una gran jugada colectiva encabezada por Araujo, quien lo dejó en soledad frente al arco.

El DT de la `Academia` intentó una reacción y pobló de hombres el ataque pero su equipo nunca tuvo la claridad ni la profundidad para inquietar a Tigre.

Una muestra fue el descuento de Rodrigo De Paul con un derechazo desde afuera del área que se coló en el ángulo izquierdo de Javier García.

El `Matador` lo pudo haber liquidado con un mano a mano de Facundo Sánchez pero nuevamente Saja, capitán y referente, salvó a su equipo de otro gol. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
770

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal