Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
02/02/2017 10:32 hs

Mario Negri: “El Gobernador tendría que haber pedido disculpas por los últimos hechos de inseguridad en la Provincia”

Córdoba - 02/02/2017 10:32 hs
COMPARTIR EN:                                

El diputado nacional se refirió al discurso del gobernador Juan Schiaretti en la apertura de sesiones de la Legislatura cordobesa.

Mario Negri
Tras la apertura de sesiones en la Unicameral provincial, comenzaron los primeros ecos del discurso que dio el gobernador Juan Schiaretti en la Legislatura cordobesa.

Uno de los dirigentes más consultados por los medios fue el diputado nacional Mario Negri, quien dijo que le hubiera gustado que el mandatario provincial “pidiera disculpas por los últimos hechos delictivos donde participó jerarquía policial” ya que “eso aumenta el grado de desconfianza de la gente”.

“Esperaba mayor precisión con la inseguridad. Tanto su gestión como la anterior de (José Manuel) De la Sota no le han podido dar con el clavo porque si bien no está mal anunciar lo que se anunció en infraestructura y vehículos, creo que el problema es más serio, más grave, hay un problema de autoridad, de formación, de responsabilidad”, consideró Negri.

Por otra parte, planteó que el gobernador no dio demasiadas precisiones acerca de la contribución de dinero que hizo la Nación en para obras públicas.  

En otro orden, el diputado nacional señaló que en la reciente reunión de la plana mayor del radicalismo con el presidente Mauricio Macri se acordó revitalizar la alianza Cambiemos, conformando una mesa nacional de los partidos integrantes y conformar la alianza en todas las provincias. A su vez, pidió que en la interna de la UCR cordobesa prime el acuerdo y la inteligencia de los distintos sectores.
 
“Yo estoy en la vereda de en frente de Centurión”

Por último, Negri fue consultado por los dichos de Gustavo Gómez Centurión, jefe de la Aduana, quien había rechazado la existencia de un plan sistemático de desaparición de personas durante la última dictadura militar.

“Yo estoy en la vereda de en frente de Centurión. En la Argentina hubo terrorismo de Estado, hubo secuestros, desapariciones, torturas”, sostuvo el dirigente, que también dejó a entrever que si fuera presidente, tal vez nunca lo hubiera designado en el cargo.   
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1913
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal