Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
30/01/2017 13:09 hs

Títulos del día lunes 30 de enero de 2017

- 30/01/2017 13:09 hs
COMPARTIR EN:                                

“No solo los organismo de Derechos Humanos se opusieron a la movilidad del 24 de marzo, también gran parte de la sociedad repudió el decreto”, dijo el riocuartense Pablo Tissera, hijo de padres desparecidos durante la dictadura, al hacer referencia a la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con las modificaciones de las fechas de los feriados.

Un joven de 31 años  fue herido de un disparo de bala en el abdomen durante la madrugada del domingo en pleno centro de la ciudad, Constitución al 500. Se trata de Martín Farías. Un sujeto de 24 años está detenido por el hecho.

Los intendentes de la ruta 158 esperan un pronto inicio de la repavimentación de la misma. En dos semanas hubo dos accidentes fatales en el tramo Río Cuarto – General Cabrera.

Cautela por parte del intendente de Holmberg ante las promesas de comienzo de obras en febrero de  la autovía Río Cuarto- Holmberg.

El riocuartense Mauricio Angonova está lúcido y estable en la clínica Vélez Sarsfield de Córdoba tras el grave accidente automovilístico protagonizado cuando regresaba de Brasil y se dirigía como acompañante con dos amigos hacia Punta del Este.

50 Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba  llegaron a Chile para sumarse al combate de las  llamas en la zona sur. Hay  efectivos de Holmberg y de Adelia María.

Tres dotaciones de bomberos de Las Higueras trabajaron para sofocar el incendio que consumió por completo un quincho de una quinta en la zona de Palestro, no hubo heridos.

Respecto de la instalación de un mercado central de carnes en la ex Gomar, El intendente de Holmberg dijo que por el momento solo fueron conversaciones y no hay ningún proyecto presentado.

Un vecino de barrio Pizarro se sorprendió con un alacrán en la rejilla de la ducha.

En un control realizado en Alpa Corral apareció una camioneta con pedido de secuestro en La Plata.

Bomberos sofocar el incendio de una habitación de una casa de Antonio Lucero al 1200.

Se agravó el estado de salud de un joven de 17 años que había recibido un fuerte golpe en la cabeza durante una aparente riña ocurrida el 10 de enero en el río, debajo del puente carretero.

Arturo Zonni, el hombre que deja la vida en favor de los demás en Santa Catalina. A sus 76 años empezó a trabajar para convertir la estación de Holmberg en un espacio cultural.

Muchos veraneantes se acercaron a Río de Los Sauces y aledaños durante el último fin de semana de enero.

Sofocaron incendio  en estación de servicios  de Las Caleras de  Calamuchita. Fue en el espacio de bar y no afectó la zona de depósitos y surtidores. Un menor riocuartense fue demorado por el hecho.

Directivos del Parque Ecológico Urbano comunicaron que no autorizaron ninguna colecta en nombre de la institución.

Espectacular accidente entre una moto y un auto en Coronel Moldes, una persona fue hospitalizada.

El martes 31 cobran jubilados y pensionados provinciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal