Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
28/01/2017 10:53 hs
Copa Luis B. Nofal

Hoy se juega el primer Superclásico del año en Mar del Plata

- 28/01/2017 10:53 hs
COMPARTIR EN:                                


River y Boca medirán sus fuerzas en un duelo preparativo en el estadio José María Minella. Arrancará a las 22:10 y será transmisión de LV16.

Con carácter amistoso pero el nivel de competencia que los caracteriza históricamente, Boca y River pondrán en juego la Copa Luis Nofal en Mar del Plata. Chocarán desde las 22:10 en el estadio José María Minella y la acción será transmitida en directo por LV16.

Ambos atraviesan diferentes etapas de la pretemporada: aunque todavía no está definido que el campeonato local se reanude el 12 de febrero como está estipulado, el Xeneize trabaja para llegar en óptimas condiciones a defender la punta en cancha de Banfield; mientras que el Millonario disputará la Supercopa Argentina ante Lanús el sábado que viene.

Guillermo Barros Schelotto aclaró que este compromiso es meramente preparatorio para las competiciones oficiales y chicaneó en la previa: "La revancha de River la tendrá en abril". Con esto, reavivó el recuerdo reciente del último triunfo superclásico 4-2 en el Monumental.

A la espera del arribo de Carlos Auzqui, quien arribará proveniente de Estudiantes tras la baja por lesión de Denis Rodríguez, Marcelo Gallardo cuidó a sus figuras en el amistoso frente a Aldosivi del miércoles pasado y probará el once que seguramente emplee en La Plata para ir en busca del título contra el Granate.

En Boca se espera por la llegada del arquero Agustín Rossi, quien competiría por un lugar en la valla junto a Axel Werner. Pero además, caída la contratación de Walter Montoya, el mellizo espera que se defina el arribo de Oscar Benítez, atacante al que conoce por su paso en Lanús.

En River también bajaron la guardia por el mediocampista de Central y mientras realizaron un sondeo por el volante de Independiente, Emiliano Rigoni, los dirigentes cerraron las renovaciones de tres jugadores: Leonardo Ponzio, Camilo Mayada e Iván Alonso.

Respecto a la última vez que se vieron las caras en Núñez, habrá dos relevantes ausencias: Andrés D'Alessandro, quien regresó al Inter de Porto Alegre, y Carlos Tevez, quien se marchó al fútbol de China. El desafío del Muñeco será reinventar a un equipo que tuvo mucho éxito en el último tiempo; el de Guillermo, ingeniárselas para maquillar la falta del Apache.

Probables formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto

Estadio: José María Minella

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 22.10

Transmite: LV16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1216

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal