La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
16/01/2017 19:55 hs
SELECCIÓN ARGENTINA

Edgardo Bauza dialogó con Acción Deportiva

- 16/01/2017 19:55 hs
COMPARTIR EN:                                


El técnico de la Selección Argentina de fútbol dejo su testimonio en el programa del equipo Acción Deportiva emitido por AM 1010 y FM Ranquel 93.9. Los detalles en la nota.
 

El director técnico de la Selección Argentina de futbol dialogó en vivo con el equipo Acción Deportiva.

En relación a como vivió su llegada a la selección el “Patón” dijo: “La selección no me sorprendió, hay un grupo de jugadores de mucha jerarquía, el gran problema de todas las selecciones es el poco tiempo para trabajar".

Acción Deportiva también lo consulto al DT de la selección por el trabajo de desempeña Bruno Militano, hombre de nuestra región que integra el cuerpo técnico, al respecto dijo: “Es un gran profesional, muy preparado, está permanentemente trabajando para mejorar los trabajos. Más aún que ahora está en un lugar donde tiene poco tiempo para trabajar con los jugadores".

En relación a la próxima convocatoria para enfrentar a Chile por eliminatorias el entrenador expresó: “Quizás esta convocatoria tenga más jugadores teniendo en cuenta que tenemos muchos jugadores amonestados”. "Si le ganamos a Chile, vamos a dar un paso muy importante de cara a la clasificación", agregó Bauza.

A la hora de ser consultado por la situación de Sergio Romero, arquero que no tiene continuidad en su club, el “Patón” dijo: “Va a ser importante que tenga rodaje en su club, él sabe cuál es la situación y el técnico del Manchester United le prometió que este año iba a tener más oportunidades”.

En cuanto a la posibilidad de que aparezcan algunos nombres nuevos en las próximas convocatorias el DT dijo: “Estamos siguiendo a Ezequiel Garay, que está volviendo a su nivel y más teniendo en cuenta que no vamos a poder contar con Funes Mori”.
En relación a la posible convocatoria de Mauro Icardi, expreso: “Tiene posibilidades, él lo sabe. En estos momentos los dos centro delanteros son Higuain y Pratto”

El DT confirmó que la próxima fecha de eliminatorias se va a disputar en el Estadio Monumental para que se pueda recaudar más dinero a partir de la mayor capacidad que tiene el estadio en relación a la Bombonera, que era la otra posibilidad que se manejaba.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
3008

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal