Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
15/01/2017 21:16 hs

Títulos del día 16 de enero de 2017

Río Cuarto - 15/01/2017 21:16 hs
COMPARTIR EN:                                

Fuertes tormentas en la región durante el fin de semana. Tres salidas tuvieron los bomberos de Río Cuarto en la madrugada del domingo, en ningún caso de gravedad.
------
En Charras, dos viviendas de la zona norte del pueblo sufrieron voladuras de techo. No hubo personas heridas. San Basilio quedó sin energía eléctrica por roturas en el tendido en la zona rural de estación Carolina.
-----
Ráfagas de viento provocaron la voladura de una carpa de eventos y del techo de  una casa en Vicuña Makenna, se constataron heridos leves. En Coronel Moldes hubo caída de árboles que provocaron cortes de energía prolongados.
--------
En Achiras se suspendió la segunda noche de la Fiesta Provincial del Turismo porque la tormenta rompió el escenario. Este lunes será la noche de los niños y se reprogramó para el martes lo del domingo
-------
Desvalijaron por completo , y hasta le robaron el auto,  a una familia de Coronel Moldes mientras vacacionaba en Chile.
---------
Efecto multiplicador del Dakar. Se alojaron hasta en localidades cercanas. Se ocupó el 97 por ciento de las 2000 plazas hoteleras registradas.
---------
Tras el procedimiento en un campo donde había dos familias correntinas en condiciones infrahumanas, el intendente de Bengolea pidió que se animen a denunciar los casos de explotación laboral.
------
El párroco de Ucacha dijo que no lo han dejado entrar a misionar en campos para que no se vea el trabajo esclavo.
-------
Un hombre fue detenido cuando circulaba  con su automóvil en contramano por calle San Lorenzo al 800, el mismo se encontraba bajo un estado de ebriedad.
--------
Un joven de 18 años fue detenido luego de robar pertenencias de un comercio ubicado en Payró y Ranqueles.
---------
La policía recuperó una camioneta Toyota Hilux que había sido robada en la semana anterior en Alejandro Roca. Se encontraba abandonada en un sitio baldío en medio de la maleza en Olegario Andrade al 1550, barrio  Alberdi.
---------
Dos jóvenes oriundos de Ucacha sufrieron lesiones al despistarse con un auto y chocar contra un árbol en la ruta 158 , en el sector de Area Material. Ocurrió después de las 20 del sábado.
-------
Implementarán en la ciudad  un sistema de despacho automático de viajes para taxis y remises mediante una aplicación en celulares. A diferencia de UBER , serán para móviles autorizados por el municipio.
----------
El joven Matías Cardoso, quien fuera baleado durante la semana anterior en una placita ubicada frente al colegio Concordia,  permanece estable con respirador artificial.
-------
Conmoción en Hernando por la muerte de un joven de 23 años y una chica de 15 que iban a bordo de una moto y chocaron contra un poste de cemento en la misma localidad.
--------
La concejal socialista Marilina Gadpen estuvo varada junto a otros tres jóvenes riocuartenses en la Quebrada de Humahuaca luego del alud que se  produjo en la localidad de Volcán, en la misma provincia de Jujuy.
----------
Volvieron de La Pampa los bomberos cordobeses tras extinguir  los fuegos. Lo informó el jefe de la Regional III, con asiento en Adelia María, Roberto Collino. Participaron efectivos de Villa General Belgrano, la Agrupación Serrana , Huinca Renancó, Mattaldi y Villa Valeria.
 
 
 

 
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal