Qatar 2022
Edición del 29 / 11 / 2022
                   
17/04/2013 15:45 hs

El FBI interceptó una carta con veneno dirigida a Barack Obama

Internacionales - 17/04/2013 15:45 hs
COMPARTIR EN:                                
Las noticias de que una carta dirigida al presidente de los EE.UU. era investigada se produjeron en medio de una serie de otros reportes de sobres sospechosos en el Senado.
Una carta dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama , contenía una sustancia que pruebas preliminares mostraron que dio positivo para el mortal veneno ricina , dijeron el miércoles autoridades.
 
Las noticias de que una carta dirigida a Obama era investigada se produjeron en medio de una serie de otros reportes de sobres sospechosos y un paquete que causó la evacuación de partes de dos edificios del Senado.
 
La carta contenía "una sustancia granular que preliminarmente dio positiva para tratarse de ricina", según un comunicado del FBI, que agregó que "no existe conexión con el ataque en Boston", donde tres personas murieron con la explosión de bombas cerca de la meta del Maratón de Boston.
 
El Servicio Secreto dijo que la carta fue recibida el martes en un edificio de revisión de correos.
 
El lugar al que llegó la carta no está cerca de la Casa Blanca, sostuvo el portavoz del Servicio Secreto Edwin Donovan en un comunicado.
 
"El Servicio Secreto está trabajando de cerca con la Policía del Capitolio y el FBI en esta investigación", agregó.
 
Partes de los edificios Russell y Hart del Senado fueron evacuados durante la investigación por la recepción de cartas y un paquete sospechosos, dijo un portavoz de la policía del Capitolio.
 
CNN leyó un comunicado del portavoz del senador Richard Shelby, diciendo que la Policía del Capitolio investigaba un paquete sospechoso que fue entregado en su oficina.
 
El senador Carl Levin dijo que una de sus oficinas regionales en Misisipí recibió una carta que parecía sospechosa, pero que no fue abierta. Las autoridades investigan el hecho, según comunicó Levin en un comunicado.
 
El martes, se interceptó una carta dirigida al senador por Misisipí Roger Wicker que, según estudios preliminares, contenía ricina.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
944
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2022 - LV16 Multimedios - Aviso Legal