El 17 de julio de 1995 falleció Juan Manuel Fangio
Edición del 17 / 07 / 2024
                   
28/12/2016 11:58 hs

Come 3 gramos de jengibre y descubre que pasa en menos de 2 horas

Argentina - 28/12/2016 11:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El jengibre es uno de los productos naturales que más beneficios aportan a nuestra salud.

No por algo se habla de él como un alimento mágico. De igual modo, como nunca es suficiente, en esta ocasión vamos a compartir que es lo que te pasa si comes 3 gramos de jengibre, además de que deberías incluirlo en tu dieta diaria, de esta manera tu salud estará mejor.

A continuación te daremos a conocer que es lo que sucede con tu cuerpo cuando consumes 3 gramos de jengibre en un plazo de tan solo dos horas. El resultado no te lo imaginas.

Durante la primera hora comenzarás a sentir un increíble bienestar en tu estómago, que si bien no es algo similar a sentir mariposas en el estómago, si notarás una sensación inexplicable de placer. La razón es debido a que el jengibre comienza a limpiar nuestro sistema digestivo.

Durante la segunda hora tu cuerpo se comenzará a desinflamar como si de un acto de magia se tratara. Además reducirás las probabilidades de tener algún tipo de enfermedad.

Pero lo mejor de todo es que no solo sentirás estos fabulosos beneficios al consumir esta pequeña cantidad de jengibre a diario.
Estos son el resto de beneficios que obtendrás:
  • Adiós a la hinchazón.
  • Eliminar por completo las nauseas y mareos.
  • Perderás peso de una forma casi mágica.
  • Adiós a tus problemas gastrointestinales.
  • Es muy eficaz para combatir el cáncer, sobre todo el cáncer de colon.
  • Colabora en la eliminación de parásitos intestinales.
  • El consumo frecuente del té de jengibre es excelente para mantener controlados los niveles de colesterol en la sangre, evitando las complicaciones cardiovasculares que esto provoca.
  • El jengibre tiene propiedades antiespasmódicas, algo que es de gran ayuda a las mujeres que sufren fuertes dolores durante su periodo menstrual
  • El jengibre contiene elementos que son muy útiles para la protección hepática, ya que sus componentes activan la secreción de la bilis, mejorando notablemente las funciones de este importante órgano del cuerpo.
  • Cuenta con propiedades expectorantes y antitusivas, mismas que son ideales para el tratamiento de catarros y gripes frecuentes.
  • El jengibre también contiene una buena cantidad de antioxidantes, que al momento de consumirlo ayuda a mantener nuestras células del organismo sanas y jóvenes.
  • Se ha comprobado que el consumo de este producto ayuda a reducir la aparición de algunos tumores en diferentes partes del cuerpo.
  • Fomenta a la sudoración, de esta manera el cuerpo se encargará de depurar nuestro organismo, además de eliminar las toxinas.
Como puedes ver todos los beneficios que nos proporciona el jengibre son realmente buenos, así que a partir de ahora en adelante inclúyelo en tu dieta diaria, esto permitirá que te encuentres muy bien de salud y te enfermes muy poco.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal