Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
15/08/2013 22:00 hs

Daniel Scioli desplazó a un comisario de alto rango cercano a Massa

Argentina - 15/08/2013 22:00 hs
COMPARTIR EN:                                

Se trata de Jorge Nasrala, quien estuvo a cargo de la policía de Tigre y habría sido contactado por el intendente la noche del robo en su casa, el pasado 20 de julio

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, desplazó hoy del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia a un comisario de alto rango que mantendría un vínculo cercano con el candidato opositor y líder del Frente RenovadorSergio Massa.

Scioli oficializó el pase a retiro del comisario general Jorge Nasrala, quien se desempañaba como superintendente de Investigaciones en Función Judicial de la Policía provincial.

Desde ese cargo, Nasrala estaba a cargo de todas las unidades de investigación de la provincia (DDI). Además, conocía de cerca a Massa, ya que anteriormente estuvo a cargo de la policía de Tigre.

LA NOCHE DEL ROBO

Según publicó LA NACION ayer, Nasrala habría sido llamado por Massa la noche del robo en su casa del barrio Isla del Sol, el 20 de julio, pero el comisario habría mantenido en secreto ese episodio ante su superior, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

Desde el espacio del tigrense admitieron que Massa conocía a Nasrala, pero no confirmaron su presencia en el country luego del robo.

El massismo esperaba el movimiento de autoridades en Seguridad y lo observaba como una jugada política del ministro Casal.

Hoy, Scioli presentó hoy al reemplazo de Nasrala, el nuevo superintendente de Investigaciones en Función Judicial, Vicente Antonio Melito, en un acto junto a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y a Casal.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Además, Scioli tomó medidas orientadas a potenciar la seguridad en la provincia de Buenos Aires: anunció la incorporación de mil patrulleros y también la ampliación del sistema de cámaras de seguridad en todo el territorio provincial, con la intención de que haya "una cada 800 habitantes".

El mandatario se refirió además a la instalación de una nueva red de comisarías móviles y a la extensión del sistema 91.

"ME GUSTA PONER LA CARA"

Scioli manifestó en el acto: "Voy a defender lo que estamos haciendo porque estoy convencido de que acá no hay magia, sino un arduo trabajo con mucho sacrificio".

Afirmó que las acciones en marcha "permitirán acorralar el delito e intensificar la prevención".

Dirigiéndose a los jefes policiales expresó que "me gusta poner la cara, me gusta ver la droga que secuestran e ir a ver las armas que ustedes incautan".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
844
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal