Camino de baobabs
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
16/11/2016 06:06 hs

Messi: “Decidimos no hablar más con la prensa”

- 16/11/2016 06:06 hs
COMPARTIR EN:                                

La acusación que recibió el Pocho Lavezzi de parte de un periodista colmó la paciencia del plantel de la Selección. El 10 tomó la palabra y dio los argumentos. 

Lionel Messi anunció que el plantel del seleccionado argentino de fútbol “no va a hablar más con la prensa” tras una afirmación de un periodista contra Ezequiel Lavezzi.


“Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y mucha falta de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave”, sostuvo Messi, con micrófono en mano y acompañado por todo el plantel y también el entrenador Edgardo Bauza.

En principio había intención de hacer un comunicado pero, según Messi, prefirieron que sea cara a cara jugadores con periodistas y no sea un parte “frio”.

El que sí hizo una especie de comunicado fue Lavezzi que también por la red social Twitter anunció que iniciará acciones legales contra el periodista por considerar los “graves daños” que le generó a su familia y su trabajo.

Bauza asistió callado desde un costado y luego en la conferencia primero dijo que no tenía más que decir y luego sostuvo que apoyaba la decisión del plantel.

“La gente compra lo que se dice, lo cree y por eso decidimos cortar esto de una vez. Por eso estamos acá, porque no vamos a entrar en ese juego. Estoy seguro que nos van a seguir matando, pero nosotros no vamos a ser partícipe de eso”, sostuvo Messi en la atestada sala de conferencias.

“Lamentamos hacerlo porque hay muchos periodistas que no están en ese juego, en esa falta de respeto de meterse en la vida de uno. Esto último es muy grave. Nos pueden criticar un millón de veces, no decimos nada. Pero no meterse en temas privados”.

De esta manera, los jugadores tomaron una decisión similar a la que había tomado el plantel que participó en el Mundial 1998 disputado en Francia después de que un periodista señalara que a Juan Sebastián Verón le había dado positivo un análisis antidoping, que le había hecho a los jugadores argentinos en el país previo a la competencia.

En esa oportunidad, los futbolistas, en Saint Etienne, dieron un mensaje similar, aunque luego cambiaron de opinión y restablecieron el contacto con los trabajadores de prensa acreditados para el certamen ecuménico.

NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1639

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal