Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
14/11/2016 07:39 hs

Finalizó el 5°  campeonato Argentino de Bochas

Río Cuarto - 14/11/2016 07:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El torneo desarrollado en el club San Martín de la localidad de Las Higueras, tuvo a Córdoba como campeón en categorías, Individual y Tercetos, mientras Buenos Aires se coronó en Parejas.

Con un marco de público acorde a la instancia en disputa, se desarrolló este domingo el 5to Campeonato Argentino de Bochas en la localidad cordobesa de Las Higueras.

El certamen masculino, fue organizado por la Asociación Río Cuarto de Bochas, fiscalizado por la Federación de Córdoba y la Confederación Argentina de la especialidad, y contó con el apoyo y auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

Como ya es costumbre en campeonatos de esta envergadura, el torneo se dividió en las modalidades; individual, parejas y tríos.

En individuales la victoria fue alcanzada por el representante de Córdoba, Nicolás Pretto, batiendo en la final a Pablo Arcosntanzo de Río Cuarto  por 15 a 4.


Por su parte, en Parejas el título quedó en manos de la Federación de Provincia de Buenos Aires, que contó con la presencia del mundialista Raúl Basualdo, Ismael Antivero y Fernando Ortiz, quienes en la final derrotaron a La Rioja por 15 a 1.


En el plato fuerte de la  jornada, fue la definición  del segmento de tríos, que  tuvo como campeón a Córdoba.  Los cordobeses  alistaron  a  Pablo Apez, Nicolás Pretto, Mauricio Fernández  y Ariel Martín, quienes  vencieron a sus pares de Buenos Aires por 15 a 9.

Cabe destacar las actuaciones de los representantes de la Asociación  de Río Cuarto en donde se puntualiza  la labor de Pablo “Rulito “ Arcosntanzo, quien  llegó al match final y cayó ante la figura internacional de Nicolás  Pretto. Además, Pascual Ramírez, que integró el dúo de Córdoba logró un meritorio cuarto puesto.

Los partidos finales se libraron en las flamantes canchas de piso sintético del club  San Martín de Las Higueras, a estadio colmado. Organizadores y directivos de la entidad deportiva debieron implementar una pantalla gigante en la sala contigua para que la multitud asistente al evento pudiera seguir en vivo y en directo las definiciones. 

Estuvieron a cargo de la entrega de premios, el Presidente de la Asociación Río Cuarto de Bochas, Dante Berardo; el intendente de Las Higueras, Alberto Escudero; el titular de Deportes Río Cuarto, Martín Herrera; demás autoridades de la Confederacion Argentina de Bochas y funcionarios provinciales. 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
4162

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal