La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
15/08/2013 09:23 hs

Independiente empató con Boca Unidos y sigue sin levantar cabeza

- 15/08/2013 09:23 hs
COMPARTIR EN:                                

El "Rojo", que debutó con una derrota en la B Nacional ante Brown de Adrogué, empató sin goles ante el equipo correntino y la victoria se le niega en la categoría

El equipo de Avellaneda, que había perdido con Brown de Adrogué (1-2) en el debut, hallará cierto mérito en la igualdad rescatada, por el hecho de que jugó más de un tiempo con un jugador menos, pues vio la tarjeta roja a los 22m. del primer período, el volante Andrés Alderete, quien le aplicó un terrible codazo a Leonardo Baroni.

El punto, el primero que consigue la entidad de Avellaneda en el certamen, lo deja al conjunto de Miguel Ángel Brindisi lejos de la línea de los provisorios punteros, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, los dos con 6 unidades.

Independiente mejoró con respecto al partido inaugural. Se mostró más compacto, menos impreciso y, principalmente, con una mayor actitud.

El equipo debió luchar en la adversidad porque se quedó rápidamente con diez hombres, a causa de la expulsión a Alderete, y no se replegó. Siguió buscando a pesar de sus limitaciones.

Así, las chances más claras para marcar estuvieron del lado del `Rojo`: a los 30m., Francisco Pizzini metió un sablazo en el travesaño y sobre los 38m., un opaco Daniel Montenegro metió un cabezazo abajo que halló una buena respuesta del arquero José Luis Martínez Gullota, ex Racing.

Boca Unidos no supo hacer prevalecer la diferencia numérica y sus arrestos ofensivos, dependieron de centros a la olla y pelotazos al área adversaria.

En el segundo tiempo, los dos equipos bajaron el ritmo. Dentro de ese panorama, el elenco correntino siguió manejando la pelota, pero le costó encontrar una situación nítida frente a un seguro Fabián Assmann.

Independiente, a medida que fueron pasando los minutos, mostró mayor apego al punto, sin pasar sobresaltos defensivos, ordenándose para tratar de salir rápido de contra.

La entrada del juvenil Matías Pisano, refuerzo procedente de Chacarita, le entregó mayor frescura al `Rojo`, aunque eso no se tradujo en situaciones propicias, más allá de sendos disparos de Federico Mancuello y Leonel Miranda que fueron controlados por Martínez Gullota.

El `Rojo`, en su primer paso por el ascenso argentino, figura todavía en deuda con sus simpatizantes. No ganó y espera cumplir el objetivo el próximo sábado, en el duelo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la tercera fecha.

El conjunto correntino, a las órdenes del DT Claudio Ubeda (otro valor identificado con Racing), sumó su segunda igualdad consecutiva y se enfrentará el domingo, a las 15.30, a Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
779

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal