Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
08/11/2016 13:06 hs

La Cautiva reclama por la ejecución de obras en la RN 7

Córdoba - 08/11/2016 13:06 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo informó el intendente de la localidad, José Luis Beltramone, donde habló con Informe 16 sobre los pedidos que se han realizado.

José Luis Beltramone
La cantidad de siniestros viales que se producen sobre la transitada Ruta Nacional Nº7, hicieron que los vecinos de La Cautiva se manifiesten de manera pacífica sobre la ruta, donde se entregan folletos, en pedido de una autovía y de obras complementarias para solucionar esta situación que cada vez se lleva más vidas.
 
El intendente de la localidad, José Luis Beltramone, habló con Informe 16 sobre los pedidos que le realizan al gobierno nacional de una autovía en la RN 7.
 
Beltramone comentó que es una causa de vida que desencadenó en la realización de manifestaciones todos los primeros sábados de cada mes donde los habitantes de La Cautiva reparten folletos y calcomanías en pedido, al Gobierno Nacional, para llevar adelante la obra que es tan necesaria como lo es la autovía.
 
“Hemos tenido la oportunidad de llegarnos a Vialidad Nacional para presentar todas las firmas que se han recabado en este tiempo” y explicó que desde el organismo se manifestó que la obra estará dentro del plan para la gestión 2019-2023. “Ellos consideran que es un plan estatal que, más allá del gobierno, se debe llevar adelante”, dijo el intendente.
 
Manifestó que quiere que se hagan las obras complementarias ya que las vidas no se recuperan y es una necesidad absoluta que el pueblo vive. “En cuanto a materia de ejecución de obras, entendemos que algunas tienen que ser prioritarias pero estas obras complementarias son el reclamo que nosotros hemos hecho para evitar más muertes innecesarias”, completó.
 
El intendente declaró que no ha tenido respuesta específica de obras en el acceso a la localidad y que está convencido que la forma de transmitir esta necesidad es a través de la concientización y el pedido de obras, con ayuda de los medios locales y regionales.
 
“Como sociedad debemos concientizar sobre las consecuencias que trae el uso de celulares o tecnología mientras se conduce ya que por los errores humanos se producen estas consecuencias”, expresó Beltramone quien cree que para revertir esta situación debe haber un cambio cultural para que todos se concienticen sobre las consecuencias

Informe 16
Fotografía: entemunicipioscba.org.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal