La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/11/2016 06:05 hs

San Lorenzo no pudo como local y definirá en Brasi

- 03/11/2016 06:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El Ciclón no supo mantener la ventaja que consiguió en el primer tiempo gracias al gol de Angeleri y el Chapecoense encontró el 1-1 en el complemento. 

San Lorenzo de Almagro complicó su futuro en la Copa Sudamericana al igualar 1-1 con Chapecoense en el encuentro de ida de la serie semifinal desarrollado en el Nuevo Gasómetro.

El conjunto azulgrana, que sintió la ausencia del suspendido Fernando Belluschi -tampoco estará en la revancha-, abrió la cuenta a los 30 minutos del primer tiempo a través de Marcos Angeleri. Pero a los 16 de la segunda parte, cuando el Ciclón ya merecía algo más, Ananias aprovechó una distracción del fondo local y decretó un empate que deja al equipo brasileño en mejores condiciones para la revancha pautada para el 23 del corriente mes.

Sorprendió en el comienzo el equipo verde, presionando bien arriba y quitándole la pelota al eelenco azulgrana, con buenos trabajos de Gil y Cléber Santana. Pero pese a dominar el juego durante el primer cuarto de hora, la visita no tuvo la profundidad necesaria como para inquietar a Sebastián Torrico. Generó algún córner que no llevó peligro y avisó con algún disparo desde lejos, como uno cruzado de Ananias que se fue cerca. Nada más.

San Lorenzo equilibró las cosas a partir de los 15, cuando Néstor Ortigoza comenzó a hacer pie en el medio y a darle un poco más de ritmo al juego, sobre todo cuando se asoció con Sebastián Blanco.
Pero al local también le costó llegar. Lo hizo por primera vez a los 17 a través de un contragolpe tramado por Blanco, quien intentó edificar una pared con Nicolás Blandi pero la devolución del delantero fue demasiado larga.

Y sobre los 22 el que inquietó a Danilo fue el uruguayo Mathías Corujo, con un disparo desde fuera del área que atajó junto a su palo izquierdo el arquero brasileño. Más allá del crecimiento del Ciclón, su rival siguió insistiendo. Y complicó con centros como uno que cabeceó Neto, pegó en Blandi y forzó una enorme salvada de Torrico.
Pero cuando no la pasaba bien, San Lorenzo logró abrir el partido. Cauteruccio ejecutó un centro desde la izquierda que Angeleri alcanzó a rozar y distrajo al arquero para que la pelota muriera mansamente en la red.

Desde entonces y hasta el final del segmento el partido cayó en un pozo y recién en el cierre San Lorenzo pudo hilvanar una jugada de peligro cuando Blanco recibió en el punto del penal pero su disparo fue salvado con lo justo por Neto.
En la segunda etapa San Lorenzo encontró más espacios y en el primer cuarto de hora generó varias oportunidades claras, dos en los pies de Cauteruccio y otra en los de Blandi, pero ninguna llegó a buen puerto.

Sin embargo, cuando nada lo hacía imaginar, igualó el elenco brasileño. Dener sacó un centro desde la izquierda, se patinó Emmanuel Mas y Ananias, con un zurdazo, venció a Torrico y equilibró las cosas.

San Lorenzo reaccionó inmediatamente y estuvo cerca de volver pasar al frente cuando Blanco recibió libre en el medio del área y cabeceó demasiado débil a las manos del arquero. Sobre los 22 un nuevo cabezazo, esta vez de Blandi, exigió otra gran salvada de Danilo. El local merecía más de lo que estaba consiguiendo, pero empezó a dejar muchos espacios en el fondo a partir de la salida de Matías Caruzzo y en una réplica veloz Ananias estuvo cerca de poner a su equipo en ventaja. Poco a poco Chapecoense se fue conformando con el resultado y si bien San Lorenzo tuvo sus chances -Cauteruccio y Blandi desperdiciaron tres muy claras-, el partido terminó igualado en medio de los festejos brasileños y la desazón del público azulgrana.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
949

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal