La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
01/11/2016 13:29 hs

Se construirá la lavandería del Hospital San Antonio de Padua

Río Cuarto - 01/11/2016 13:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El director de la institución, Dr. Hipólito Scandizzi, habló sobre la obra que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Dr. Hipólito Scandizzi
Dr. Hipólito Scandizzi
Frente a la necesidad de un servicio regular y sin inconvenientes, mañana miércoles se inician las obras en el Hospital San Antonio de Padua para que la institución tenga lavandería propia. El doctor Hipólito Scandizzi, director del hospital, comentó sobre los trabajos que se realizarán.
 
El director explicó que las obras debían comenzar la semana anterior pero frente a las condiciones meteorológicas no pudieron ingresar las máquinas. “Todo el equipo de ingenieros ya está en esta obra pero mañana ya se empezaría” comentó.
 
Según informó Scandizzi, la obra consiste en crear un lavadero que le permitirá al hospital realizar un trabajo interno de lavandería y costurería ya que en estos momentos cuenta con un servicio tercerizado que “como toda prestación de este tipo tiene sus problemáticas”. Indicó que ya teniendo este servicio propio se podrá hacer un trabajo mucho más eficiente con ropa propia de la institución.
 
“La inversión será de dos millones 600 mil pesos” e anunció que se realizará una nueva construcción aledaña que se ubicará por calle Goudard y que será compatible con el edificio. “Esto ya fue estudiado por los arquitectos e ingenieros propios de la Provincia de Córdoba”, señaló.
 
Con respecto a la falta de enfermeros, el doctor explicó que, a pesar del retiro de algunos, se han incorporado nuevos que trabajan para pulir este ausentismo. “Es bastante complicado y es algo que se viene trabajando con el área de Recurso Humanos del Hospital”, aclaró.
 
Señaló que la demanda de todas las áreas del hospital va en aumento ya que cada vez son más las personas que no pueden pagar las prepagas o seguros, sumado a que el Hospital San Antonio de Padua abarca los 4 departamentos del sur de Córdoba y es el segundo más grande de la provincia.

Informe 16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal