Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/10/2016 05:55 hs

San Lorenzo clasificó a las semis a pesar de la derrota

- 28/10/2016 05:55 hs
COMPARTIR EN:                                

El ciclón cayó 1-0 ante Palestino, el Ciclónavanzó por la ventaja de 2-0 conseguida en la ida por los cuartos de final. Belluschi fue expulsado en la visita. 

San Lorenzo avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana al imponerse a Palestino 2-1 en el global, pese a haber perdido 1-0 el partido de vuelta en Chile.

El gol de los trasandinos lo hizo Leonardo Valencia, de tiro libre, a los 24 minutos del segundo tiempo.

San Lorenzo se medirá en la próxima fase con Chapecoense, de Brasil, que viene de eliminar a Junior, de Barranquilla, Colombia.
Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre especularon con ampliar la diferencia de contragolpe fuera de casa, pero apenas llegaron al arco rival con un tiro cruzado de Sebastián Blanco desde la izquierda, fácil de resolver para Darío Melo, a los 11 minutos de juego. El local dispuso así de la posesión del balón y mucho tiempo para producir a pesar de sus limitaciones.

Así se aproximó a los 25′, con un tiro de media vuelta de Leandro Benegas que pasó cerca, a los 30′, con un cañonazo de Esteban Carvajal que tuvo que frustrar Sebastián Torrico, y a los 35′, con un peligroso remate de cabeza del mismo volante, apenas desviado.
San Lorenzo aguantaba demasiado cerca de la meta y a los 40′, Mathías Corujo se vio tentado a bloquear con la mano dentro del área un disparo a quemarropa de Leonardo Valencia, aunque esto pasó inadvertido para el árbitro uruguayo Christian Ferreyra.

El árbitro volvió a equivocarse diez minutos después de la reanudación, al sancionar a Belluschi con roja directa por haber empujado a Jason Silva durante una discusión, que podía haber arreglado con tarjetas amarillas para ambos futbolistas.

Esta baja mermó la solidez defensiva del visitante, a los 23′ Fabricio Coloccini le cometió falta al borde del área a Franco Mazurek y Valencia realizó un verdadero golazo de tiro libre.

Palestino acortaba distancias y estuvo a punto de conseguir el empate a los 28′, mediante un tiro de esquina ejecutado por Jason Silva, pero el remate de Roberto Cereceda a la altura del segundo palo pasó nada más que cerca del ángulo.

San Lorenzo se repuso así de la caída que sufrió ante Estudiantes de La Plata en su lucha por alcanzar la punta y el domingo visitará al escolta, Newell’s Old Boys, en el marco de la octava fecha del torneo de Primera División.

Además, el Ciclón sigue adelante en la Copa Argentina, en la que definirán el pase a semifinales frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
980

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal