Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/10/2016 21:56 hs

Títulos del día jueves 20 de octubre

Río Cuarto - 19/10/2016 21:56 hs
COMPARTIR EN:                                

Ni una menos: más de 3 mil personas se movilizaron contra la violencia hacia las mujeres. Consideran que el femicidio es el último eslabón de la violencia cotidiana.
 
La Municipalidad adhirió a la marcha Ni una Menos en el marco del paro nacional de mujeres.
 
La referente del colectivo de mujeres Vivian Pomiglio dijo que hay retiro del Estado en el sostenimiento de las políticas de género.
 
El INTA Río Cuarto tendría un ajuste del 20 por ciento en su funcionamiento.
 
La Justicia aceptó la presentación de la UEPC por descuentos a docentes por días de paro y ahora debe definir para que la provincia devuelva los importes.
 
El bombero de Alejandro Roca Federico Machuca fue homenajeado por la Legislatura provincial por salvar a una nena sietemesina que nació en el baño de la casa. Aceptó la propuesta familiar de ser el padrino.
 
Bono de fin de año a privados: el presidente del Centro Empresario, Armando Becerra, dijo que es otra vuelta de tuerca para las pymes en un marco recesivo y tras un acuerdo paritario reciente.
 
Volvió a llover en Huinca Renancó, hay más evacuaciones y por el mal tiempo no se pueden solucionar los inconvenientes que  comenzaron hace una semana.
 
La Legislatura provincial sesionará en Río Cuarto el 9 de noviembre en Río Cuarto en el marco de los 230 años de la ciudad.
 
La Municipalidad realizará  un trabajo de emergencia sobre la colectora Este de la ruta A005 hasta que intervenga con una solución de fondo Vialidad Nacional.
 
Tras las lluvias, la reparación de calles de tierra empezará por las de mayor tránsito.
 
En el marco del presupuesto participativo Banda Norte pidió más ciclovías.
 
Buscan a dos motochorros que habrían golpeado a una mujer en Tablada y 9 de Julio.
 
 
La legisladora Vilma Chiapello pidió informe por el retraso en el pago al consorcio caminero número 15 del departamento Río Cuarto y por la eliminación de un fondo para el pago a empleados.
 
El socialismo dentro de Cambiemos en Río Cuarto es un ejercicio de micropolítica local  pero a nivel provincial marcan diferencias opositoras, según Sergio Fioretti, nuevo presidente del partido.
 
Una sanjuanina  con pedido de captura fue detenida por robarle el celular a un taxista y una mujer que fue a reclamar por la detención fue detenida por escándalo en la sede policial y por tenencia de un gramo de cocaína.
 
Un camión impactó desde atrás el acoplado de otro en el estrecho puente del arroyo El Gato en la ruta 35.
 
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal