Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/08/2013 14:45 hs

Lo festejamos a lo grande en Bulnes

Río Cuarto - 14/08/2013 14:45 hs
COMPARTIR EN:                                

50 GIRAS CÍTRICAS... Gracias a cada localidad que nos abrió las puertas de sus casas, sus instituciones, su gente... ojalá sean muchas más!!!

Hoy festejamos las 50 giras en otra localidad amiga... Bulnes!!! lugar que festeja sus fiestas patronales y 107 años de la fundación este jueves 15 de agosto... Dio la bienvenida el intendente de la localidad, Javier Natalucci, quién contó de su experiencia como jefe de gobierno de Bulnes desde el año 2003, además de dar los detalles de los festejos por los 107 años de la localidad.

En representación del Hogar de abuelos, charló con La tarde del Limón, Víctor Salvano, contó cómo funciona el Hogar de ancianos, que cuenta con 17 abuelos que se encuentran muy bien atendidos, seguros y sobre todo reciben mucho cariño.

Además dijo que van a realizar un rifa para recaudar fondos para el hogar de ancianos.

La directora del IPEA 244 "Víctor Santiago Iraola", Emilse Coniglio, visitó La tarde del Limón y contó con mucho entusiasmo sobre la muestra de trabajos de los alumnos que se realizará el jueves 15 acompañando al pueblo en sus festejos. Contó también que la municipalidad y la provincia ha elegido el IPEA para realizarle la construcción de un edificio para mejorar la calidad de su enseñanza.

Norberto Coser, representante de los Tiburones, visitó al equipo del programa para hablar de todas las novedades referidas al grupo. También presentó a Ariana, quien hace tributo a los Iracundos y al grupo de rock joven de Bulnes, Metrópolis. Todo esto será parte de los espectáculos de la fiesta central que se llevara a cabo el sábado 17 en el pueblo.

El presidente de la subcomisión de bochas del Club Peñarol, Víctor Granero, conversó con el Daniel Gauna sobre las distintas categorías que forman parte del club, los torneos en los que participan, y de los 50 años de la Asociación de Bochas.

Elizabeth Girardi es la directora del Centro Educativo Rural Ambrosio Olmos y personal único de la institución. Dio que necesitan la colaboración de la comunidad con juguetes para los más pequeños. La escuela actualmente cuenta con cinco alumnos. Aprovecho la ocasión para invitar a la misa en honor a Santa Rosa de Lima el 30 de agosto a las 16 y a la cena baile que se va a realizar el 31 en el Club San Lorenzo con la actuación de Feliz Practo y Peperina.

También estuvieron presentes los padres Osvaldo Leone y Franco Barrios, de la parroquia La Consolata de Sampacho, quienes celebran la novena en honor a la Santísima Virgen de la Asunción que culmina el jueves 15 con la procesión y Santa Misa.

Carlos Contreras, profesor de Educación Física de la escuela de Hockey femenino “Agustín Gallo”, dijo que a principios de año participaron de un torneo nacional en el que obtuvieron buenos resultados. A la escuela acuden chicas desde los 4 años y funciona gracias a la ayuda de padres e instituciones de la localidad.

Las docentes del colegio de nivel primario “Fray Moisés Álvarez”, Sandra Petenatti y Verónica Tomasini, visitaron el programa para contar sobre las actividades que tienen programadas para los festejos del pueblo, además hablaron de la experiencia con los alumnos con las jornadas extendidas.

Representando a la escuela de futbol Agustín Gallo, se hizo presente en La Tarde del Limón, Jesús López, presidente del Club San Lorenzo, quien habló del programa aniversario del club, y habló del campeonato provincial sub 12 que se va a realizar el lunes 19 en el que participará Mayco López de la asociación del club San Lorenzo.

Y Darío Minardi, de la misma escuela de futbol, dio detalles sobre cómo surgió la idea de incorporar nuevas divisiones de futbol y contó sobre la cena que se llevó a cabo para la presentación de las nuevas camisetas.

Ivan Posetto e Ignacio Debórtoli, representante de la Cooperativa Eléctrica Eduardo Pérez Bulnes, explicaron el proyecto de lograr una bajada de luz que se está gestionando, además de recordar todos los servicios que brinda la cooperativa a los bulnenses.

Víctor Hugo Fernández, presidente de la comisión de automovilismo del Club Peñarol, agradeció a toda la comunidad por el apoyo recibido y habló de los logros obtenidos en estos últimos meses.
Y de esta manera culminamos la Gira Cítrica N° 50 desde un hermoso y cálido pueblo amigo... Bulnes!!!
 
 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal