Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
13/10/2016 09:54 hs

Rubén Moine: “Si bien los robos han aumentado no son de gran magnitud”

Córdoba - 13/10/2016 09:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Rubén Moine, intendente de San Basilio y presidente de la comunidad regional dialogó sobre la situación de la localidad y los reclamos que a la Provincia le hace.

Ruben Moine
Ruben Moine
Frente a la inseguridad que se extiende cada vez más en la provincia hasta sus localidades, Rubén Moine, intendente de San Basilio y presidente de la comunidad regional, dialogó sobre la situación de la localidad y los reclamos que a la Provincia le hace.
 
“Si bien los robos han aumentado no son de gran magnitud” esto comentó Rubén Moine sobre los casos de inseguridad en las localidades de la región donde no se acostumbraba a verlos y hoy son una preocupación. Él informó que éstos fueron arrebatos y algunos robos.
 
Moine dijo que se reunido con la policía de la localidad para ver qué acciones se pueden tomar y cómo se puede colaborar desde el municipio y sumó que los intendentes de la región que también están preocupados por este tema.
 
Los hechos delictivos que se esclarecieron fueron realizados por gente de la localidad. Aunque existe una desconfianza hacia las personas que vienen de otras localidades o zonas del país, según declaró Moine quien cree que las posibles razones de estos hechos es la situación social y el aumento de consumo de sustancias provoca que los jóvenes se sientan incentivados a cometer delitos.
 
El intendente comentó que se encuentra trabajando en conjunto con la policía y la gente de la seguridad para hacer prevención y reclamó la falta de efectivos que existe en las localidades. “A la provincia le pedimos más efectivos para realizar los patrullajes que corresponden y porque, para una población y sumando a esto para la población rural, 2 guardias son pocos” aclaró.
 
Con respecto a la situación meteorológica actual, se mostró más preocupado el día de ayer que hoy por las fuertes tormentas que se desarrollaron al sur de la provincia donde se registraron granizo y vientos. “En la parte sur del departamento no pasó a mayores pero estamos con la expectativa porque la lluvia estos días es escasa, y no se ha largado plenamente lo que es cosecha gorda” agregó.

Informe 16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1180
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal