Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
11/10/2016 20:41 hs

Títulos del día miércoles 12 de octubre de 2016

- 11/10/2016 20:41 hs
COMPARTIR EN:                                

Una fuerte tormenta de agua, viento y piedra provocó varios destrozos y evacuaciones en Huinca Renancó.
 
Se incrementó un 30 por ciento la cantidad de despidos en el sector informal. Se desprende de las consultas en el ministerio de Trabajo local.
 
Desagües de Banda Norte: empresas locales realizaron la mejor oferta para la obra. Cuatro millones debajo del presupuesto oficial de 63 millones.
 
El legislador Gutiérrez  aseguró que se realizará la audiencia pública y el estudio de impacto ambiental de la planta depuradora de líquidos cloacales.
 
En setiembre la canasta básica alimentaria relevada por la Defensoría del Pueblo y el Sindicato de Amas de Casa registró un incremento del 2,58%.
 
Concejales de Cambiemos advierten por la decisión municipal de emitir bonos en dólares por la historia reciente del país.
 
EMOS y la Provincia instalarán 130 bombas para deprimir napas freáticas en el sur de la ciudad.
 
El obispo de Río Cuarto, Adolfo Uriona, participará de la canonización del cura Brochero como santo. Su par de Cruz del Eje, Santiago Olivera, dijo que durante la semana se realizarán diferentes actividades en Roma, con la participación de 37 obispos, sacerdotes y laicos. Radio Río Cuarto realizará una transmisión especial desde Roma y desde Cura Brochero.
 
Las responsables del módulo tenencia responsable de mascotas de la Universidad Barrial instan a que el animal debe ser protegido.
 
Comenzaron las asambleas barriales donde los vecinos entregarán proyectos para ser incorporados en el Presupuesto Participativo Municipal.
 
AFULIC realizará un desfile show benéfico el domingo 6 de noviembre
 
Rosa Sabena recibirá la matrícula de abogada la semana próxima. Entre sus principios alega que se cumplan las leyes y terminar con la puerta giratoria.
 
Leve mejoría del sereno ferozmente golpeado en una obra del barrio Castelli Dos.
 
La Policía prometió más patrullajes en el sector, pero el propietario de la obra consideró insuficiente porque se requiere presencia permanente.
 
Se trabó el acelerador de una moto y terminó en el interior de una perfumería en Rivadavia y Alberdi, pero sólo hubo daños materiales.
 
Dos accidentes automovilísticos provocaron sendos escapes de gas en el macro centro de la ciudad durante la tarde de ayer martes.
 
En un control vehicular en Achiras, demoraron a dos personas de San Luis por tenencia de 6 gramos de marihuana y una cantidad menor de cocaína.

El Gobierno entrega su respuesta y la CGT deberá resolver si llama o no a un paro

Para Facundo Moyano un bono "no cambia las cosas". Sostuvo que un bono "no va a compensar lo que se perdió", al referirse al poder adquisitivo.

ParaQueNoTePase: fuerte reclamo contra la inseguridad, la injusticia y la impunidad. La marcha frente al Congreso fue organizada por familiares y víctimas de episodios delictivos

Macri lanzó un portal que unificará la información judicial de todo el país

La canciller Malcorra recibió a la reina Máxima de Holanda. Este miércoles estará con Macri.

Ricardo Alfonsín criticó la falta de influencia de la UCR en el Gobierno. "Mi partido no reclama con la firmeza que debería tener", dijo el diputado.

La inflación de septiembre fue del 0,8%, según el índice de precios al consumidor Congreso. La inflación anual es del 42 por ciento, de acuerdo con el mismo indicador.

Córdoba. El Gobierno provincial oficializó el plan alimentario y otorgará 600 pesos para 69.000 familias. En un acto encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, se lanzó el plan de ayuda para las familias indigentes de Córdoba. Arrancará el 1° de noviembre.

El gobierno y la guerrilla iniciarán negociaciones de paz en Colombia.
El Ejecutivo y la segunda guerrilla más importante del país comenzarán el diálogo el 27 de octubre pese a triunfo del no en el acuerdo con las FARC.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal