¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
06/10/2016 06:13 hs

Equipo confirmado para el duelo ante Perú

- 06/10/2016 06:13 hs
COMPARTIR EN:                                

Aunque ya era un secreto a voces, el entrenador argentino oficializó la formación. Dybala y Kranevitter ingresarán por los lesionados Messi y Biglia.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, disipó todo enigma de cara al partido de mañana antePerú por las Eliminatorias mundialistas al confirmar el equipo conPaulo Dybala y Matías Kranevitter.

“El equipo es el que vienen anunciado. Va a empezar Dybala y Kranevitter”, sostuvo Bauza en la conferencia de prensa oficial del día previo al partido, al referirse a los reemplazantes de Lionel Messi y Lucas Biglia.

Luego se encargó de sellar posición por posición el apellido de los que jugarán de salida: “Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Kranevitter, Mascherano; Dybala, Agüero, Di María e Higuaín”.

Elogió a Perú al señalar que “de mitad de cancha para adelante es muy peligroso”, que desde que lo conduce Ricardo Gareca “ha mejorado muchísimo” con el correr de los partidos y auguró un partido “duro”.

“A pesar de ello la intención es ganarlo y sumar los puntos”, aclaró.

Con el correr de la rueda de prensa, Bauza fue dando definiciones importantes, por caso las “libertades” que tendrán los delanteros, a quienes les dio su confianza y en el caso particular de Ángel Di María intentó inyectarle “tranquilidad” para quitarle presión y pueda mostrar su talento.

“A Dybala lo elegí por su momento y porque conoce el puesto. Tendrá libertad y para retroceder lo tendrá que hacer por su sector (derecho)”, explicó.

De Higuaín dijo que lo encontró “con muchas ganas” y aseguró que le tiene “toda la confianza. Le puede dar mucho a la selección“.
Bauza dijo que a los delanteros los convocó por el momento que atraviesan e insistió con darles “libertades para desnivelar y encontrar los espacios”.

A Di María buscó darle calma ante las cosas que no le vienen saliendo: “A Di María le falta que termine lo que empieza. No se si por ansiedad o su deseo de hacerlo termina perdiendo la pelota o equivocándose sin redondear todo lo bueno que le da a la selección”.
Marcó Bauza una diferencia con su antecesor Gerardo Martinopor cuanto consideró a Higuaín un centrodelantero y no a Agüero y Dybala. Martino siempre dijo que Higuaín como Agüero son “nueve”.

En cuanto a Messi insistió que carecerán del “jugador más desequilibrante” y que espera tenerlo para la doble fecha de Brasil y Colombia.

“Tendremos que jugar sin él pero hay jugadores que están en un gran momento. Preparamos el partido sin él y por eso están Agüero, Dybala, e Higuaín”, señaló el entrenador.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
762

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal