70 años de Radio Río Cuarto en fotos
Edición del 19 / 09 / 2021
                       
04/10/2016 06:09 hs

Parte de la Selección se entrenó en Perú

- 04/10/2016 06:09 hs
COMPARTIR EN:                                
Bauza tuvo a su disposición a doce de los convocados y el martes se completará el plantel. Hubo tareas regenerativas y fútbol tenis. Otamendi trabajó diferenciado.
El defensor Nicolás Otamendi trabajó hoy de manera diferenciada en el primer entrenamiento que realizó el plantel del seleccionado argentino en el estadio del Sporting Cristal, en Lima, de cara al partido del jueves ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Otamendi realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo Luis García, recuperándose de una dolencia, tras formar parte del último partido con el Manchester City.

A pesar de entrenarse aparte, se descuenta que Otamendi no tendrá problemas para estar presente en el encuentro del jueves, que se disputará en el estadio Nacional de Lima.

El plantel, con doce jugadores, se entrenó en Lima y mañana Edgardo Bauza tendrá a su plantel completo, ya que llegaban por la noche del lunes el resto de los convocados.

El equipo realizó una práctica bastante relajada, que incluyótrabajos regenerativos y otros de esparcimiento (fútbol-tenis) a la espera del arribo del resto de los componentes de la escuadra que el próximo jueves, desde las 23.15, visitará a Perú en el cierre de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas.

Estuvieron presentes Sergio Romero, Mariano Andújar, Nahuel Guzmán, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Angel Di María, Lucas Pratto y Lucas Alario.

Mañana Edgardo Bauza comenzará a dar indicios del equipo que chocará ante los incaicos en el entrenamiento vespertino, aunqueya dio pistas sobre la conformación, como que Gonzalo Higuaín se perfila para ser titular y que Paulo Dybala y Matías Kranevitter reemplazarían a Lionel Messi y Lucas Biglia, respectivamente.

Argentina se entrenará este martes en doble turno y dos jugadores hablarán con la prensa luego del trabajo.

Hasta el momento, Argentina comparte con Brasil el segundo lugar de las Eliminatorias con 15 puntos, uno menos que el líder Uruguay.

Perú, en tanto, que es dirigida por el argentino Ricardo Gareca, se ubica en el octavo lugar junto con Bolivia, ambos con 7 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
362

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2021 - LV16 Multimedios