La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
28/09/2016 11:31 hs

Feliz Cumple Querida Radio Río Cuarto

Río Cuarto - 28/09/2016 11:31 hs
COMPARTIR EN:                                

En su 65 aniversario valoramos y nos sentimos orgullosos de contar con un medio que ha cimentado su trayectoria en una relación profunda con sus oyentes... 

Nos acostumbramos tanto a nuestra Radio Río Cuarto que decir que cumple 65 años no nos sorprende porque ha estado desde siempre, porque es parte de nuestra cotidianeidad, porque desde que nos despierta con la información y la alegría de sus locutores, la palabra amena que nos acompaña a lo largo del día, hasta la reflexión y música nocturna, la radio es nuestro aire.

Respiramos radio, no sólo los que somos parte de esta institución querida, los riocuartenses lo hacemos, sólo basta transitar la ciudad en auto o a pie para escuchar desde distintos lugares las voces de nuestra emisora, que parecen seguirnos para decirnos que no estamos solos.

65 años hablan de una historia hablada en conjunto, compartida por todos, que se hizo voz desde las palabras de emblemáticos locutores y periodistas, algunos de ellos, aún hoy, siguen visitando este espacio que les pertenece y otros nos acompañan desde el recuerdo y el espíritu marcándonos la importancia de seguir sosteniendo con responsabilidad  el valor que tiene este medio.

Hablar de 65 años es volver al origen, de esos pioneros que apostaron a la comunicación, de esos hombres y mujeres que  se atrevieron a dar el salto cuando poco existía a nivel comunicacional, cuando los medios no marcaban el acontecer de una ciudad que comenzaba su segunda mitad de siglo XX y que contra de todos los pronósticos sobrevivieron, se instalaron y se volvieron un faro para los medios que luego nacerían.

Somos la radio que inspiró a que tantas otras crecieran a la par, somos la radio de la familia, la que se escucha en el auto, en la cocina o desde la web, somos la radio que te cuenta la realidad y la que te envía saludos de cumpleaños, la que delinea posiciones que pueden o no estar de acuerdo con tus pensamientos, pero que te abre el micrófono para que vos digas lo que pensás, somos la radio solidaria que cada primavera tiene un día para dar, somos la radio de los movileros que conocés a medida que transitás las calles de la ciudad y de los locutores que te cautivan con sus voces y con lo que imaginás a través de sus palabras y tonos.
Somos la radio de la gente, la que corre por tus venas, la de la esquina de Constitución y Sebastián Vera a la que se recurre cuando hay que pedir ayuda o para informar los hechos que nos atraviesan.

Somos la Radio Río Cuarto, desde hace 65 años siendo parte de vos, de tus afectos, marcando la diferencia que se escucha en vivo y en directo los 365 días del año…

Feliz Cumple Querida Radio 
 
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
13258
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal