La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
18/09/2016 21:16 hs

Títulos del día lunes 19 de septiembre de 2016

Río Cuarto - 18/09/2016 21:16 hs
COMPARTIR EN:                                

Nuevamente, encontraron al mismo niño de 3 años deambulando solo en la madrugada; es la segunda vez que ocurre en 72 horas. Fue en pasaje Atenas al 600

Llamosas participó del congreso del PJ cordobés en el cual el gobernador Schiaretti cuestionó al Gobierno nacional y pidió que proteja a los más débiles.

Crimen de Camila Carletti en Adelia María. Durante la mañana de este lunes prestará declaración testimonial la madre de la joven.

“Respecto del año pasado, hay un 20 por ciento menos de actividad en la construcción debido al freno de la obra pública”, manifestó Atilio Lunardi, presidente de la Cámara de la Construcción de Río Cuarto.

Bomberos de Río Cuarto intervinieron en un incendio domiciliario en Yapeyú al 300 y en un principio de incendio en una parrilla de calle 25 de mayo.

Esperando la canonización del cura Brochero. El obispo de Cruz del Eje, Santiago Olivera, dijo que impresiona la movilización de fieles y la calidad espiritual.

Murieron un nene de tres años y su padrastro en un incendio domiciliario en la localidad de Dalmacio Vélez.

Macri llegó a EE.UU. y anticipó lo que dirá en la ONU: "La soberanía de Malvinas no es negociable". El martes hablará ante la asamblea de las Naciones Unidas.

Concluyó la audiencia pública por la tarifa del gas. Cientos de oradores expusieron sus argumentos. El Gobierno pidió una suba promedio del 203 por ciento. Hubo voces a favor y en contra.

Juan José Aranguren: "En octubre se definirá el nuevo cuadro tarifario del gas". El ministro de Energía prometió que se tendrá en cuenta todo lo que se habló en las audiencias públicas.

Jorge Julio López: a 10 años de su desaparición, marcharon para pedir Justicia. Este domingo se cumplió una década la desaparición del albañil, testigo de una causa por lesa humanidad.

Una misión de técnicos del Fondo Monetario Internacional comenzará a trabajar hoy para auditar las cuentas nacionales en el marco del Artículo IVº del estatuto del organismo, tras más de diez años de sin esos monitoreos.

Barrick Gold confirmó que detuvo temporalmente sus actividades en Veladero. Ocurre tras el segundo derrame de cianuro registrado en un año. 

Mataron a puñaladas a un músico jujeño dentro de su auto. Se trata de Marcelo "Pichón" Córdoba de 50 años.

Explosión en un barrio de Nueva York dejó 29 heridos. Se desconoce la causa del estallido. Hallan un segundo artefacto, al parecer una olla a presión conectada a cables. El hecho ocurrió a sólo horas de que Manhattan reciba a los líderes del mundo para la Asamblea General de la ONU.
 
Francisco: "Me impacta ver cómo la corrupción ha invadido todos los lugares". El Papa celebró una misa por los 200 años de la Gendarmería vaticana.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal