Reino del Buda Rojo
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
13/09/2016 08:53 hs

Según el fiscal Guzmán, el correntino Villar asesinó a Camila Carletti con un corte a la altura del cuello

Córdoba - 13/09/2016 08:53 hs
COMPARTIR EN:                                

De igual modo, el funcionario comentó que aún desconocen las razones que habrían llevado a esta persona a cometer el hecho; destacó que ambos jóvenes tenían encuentros amorosos "a cambio de dinero".   

Walter Guzmán
Después de buscar y recorrer en el arroyo Santa Catalina por varias jornadas, los rescatistas provinciales hallaron sin vida el cuerpo de Camila Carletti (22), la joven de Adelia María que estuvo desaparecida por 10 días.

Ante esto, este martes por la mañana el fiscal Walter Guzmán, quien lleva adelante la causa, dialogó con LV16 y manifestó que si bien la investigación “sigue en curso”, el caso “está prácticamente cerrado” y “no tenemos ninguna duda de que Juan Ramón Villar (28) sería el autor de la muerte de Camila”.  

De todos modos, el funcionario dijo que aún desconocen los motivos que habrían llevado a que Villar cometa el delito. “Veremos en el curso de la investigación qué logramos determinar en cuanto al móvil de este acto”.

Sin embargo, indicó que fue comprobada una relación amorosa entre ambos jóvenes, quienes anteriormente habrían tenido un encuentro sexual a cambio de dinero. “Camila había ejercido la prostitución con este joven en una oportunidad anterior. Luego de ese día pactaron una cita amorosa también a cambio de dinero que terminó con este final trágico”, explicó el fiscal.  
 
El crimen 

“Sí está acreditado que Camila tuvo una muerte violenta y estamos frente a un homicidio”, puntualizó Guzmán, planteando que la médica forense estuvo trabajando ayer por la noche y “todo evidenciaba que tenía una herida cortante en el cuello con un arma blanca”. “Sería la causa eficiente de la muerte, hay que esperar el resultado definitivo de la autopsia”, agregó.   

No obstante, sostuvo que por el momento no pueden determinar si el correntino arrojó a la joven al arroyo Santa Catalina ya sin vida. “Tenía pies y manos envueltos con cinta aisladora negra. Tampoco hay certezas sobre si la ató estando o no con vida, todo está sujeto a confirmación”, señaló.  

Por último, el fiscal descartó que haya otra persona involucrada y negó todas las versiones que referían a un posible secuestro, argumentando que la joven “sufrió la herida cortante y la muerte el mismo día viernes que desapareció”.


Informe16
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
23482
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal